Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Más Vale Tarde

/

7

/

10

/

2015

/

María Barrabés, tras superar un cáncer embarazada: "Quiero aprovechar mi segunda oportunidad"

Web
oficial
cadena
María Barrabés, tras superar un cáncer embarazada:
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Cinco mujeres coronaron el Kilimanjaro para "dar una lección de vida" después de conseguir vencer al cáncer según cuenta María Barrabés, que además realizó el viaje embarazada. Su hijo Jesús ahora tiene tres años y María cuenta que sintió "poder con todo" cuando coronaron el pico más alto de África, y aunque en algunos momentos del viaje tuvieron momentos de flaqueza, se apoyaron entre sí para conseguir dar su mensaje a todas las mujeres.. Título: María Barrabés, tras superar un cáncer embarazada: "Quiero aprovechar mi segunda oportunidad"

  • okapimanati

    14/10/2015 a las 17:24

    RECOMIENDO MUY MUCHO ESCUCHAR A MANOLO MOLÉS EQUIPARAR A ADOLF HITLER CON MANUELA CARMENA Y ADA COLAU, POR SU POSICIÓN ANTE LA TAUROMAQUIA. PROGRAMA "LOS TOROS", DOMINGO 11 OCTUBRE 2015, CADENA SER RADIO, PODCASTS, 5 MINUTOS INICIALES DEL PROGRAMA. SIGUE HABIENDO DEMASIADO CASPOSO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: