Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Programa diario dirigido y presentado por Mamen Mendizábal que vive pegado a la noticia, analiza con espíritu crítico los acontecimientos del día y pone cara a los problemas. Información, análisis, debate, conexiones en directo, investigación... Una nueva mirada a la realidad.. Reparto: Mamen Mendizábal, Hilario Pino, Manuel Marlasca, Alberto Herrera. Género: Magazín

  • muchas_canas_ya

    10/12/2016 a las 06:26

    WIPAM ESPERO AUN TU "SOBRE LA DICTADURA DE FIDEL CASTRO"

  • yazzzzzz

    08/12/2016 a las 08:55

    Alguien

  • yazzzzzz

    08/12/2016 a las 08:49

    Interesante!!!

  • yazzzzzz

    08/12/2016 a las 08:42

    Ya te digo!

  • Wipman

    02/12/2016 a las 22:59

    Sobre el alcalde de Alcorón; no sé de ke se sorprende la gente... es por eso por lo ke algunos, muchos, votan a la organización criminal Partido Populár, por ke son unos fachas, son los residuos de el nacionál catolicismo ke muchos añoran, incluso desconocidos de las condiciones de vida bajo el régimen frankista. En francia tienen a la hija del colaboracionista nazi Marine Le Pen, akí... tenemos al hijo del colaboracionista nacionál catolicista Mariano Rajoy; es por esto, por su pasado y presente nacionál catolicista ke muchos votan a estos fachas, la "exposición ideológica" de el alcalde de Alcorcón es la exhibición del ideário nacionál catolicista remanente del faszismo español y, es por eso por lo ke son kiembros de la organización criminal Partido Popular y... es por eso por lo ke muchos les votan, por fachas, por faszistas. Puede no gustár, pero en mi opinión... esa es la realidad.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: