Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Programa diario dirigido y presentado por Mamen Mendizábal que vive pegado a la noticia, analiza con espíritu crítico los acontecimientos del día y pone cara a los problemas. Información, análisis, debate, conexiones en directo, investigación... Una nueva mirada a la realidad.. Reparto: Mamen Mendizábal, Hilario Pino, Manuel Marlasca, Alberto Herrera. Género: Magazín

  • muchas_canas_ya

    05/12/2017 a las 04:43

    Podemos, al igual que el Estado, nos aplica un 155 al más puro estilo dictatorial y lo hace, como en todos los regímenes autoritarios, en pactos de despacho, lo hace, sin tener en cuenta sus bases, lo hace pasando su maquinaria de puro liderazgo por encima de las personas y asesinando el régimen asambleario, popular y digno que el encumbró", ha asegurado en un comunicado la ya exdirección del partido. Los miembros del Consejo Ciudadano también causan baja en la militancia de Podemos. "Lo hacemos con la pena y el dolor que dan la mano a la decepción de quien está a punto de acariciar el cielo con todas y por todas. Porque no, Pablo (Iglesias, líder de Podemos), no, ni el cielo, ni las instituciones, se toman por asalto" La secretaria general de Podemos en Pamplona, Silvia Jauregi, ha presentado su dimisión del cargo y ha anunciado que abandona "definitivamente" el partido ante la "deriva ideológica" de este y la "involución política" en relación con el proceso catalán. Jauregi ha dirigido una carta abierta a los medios el jueves, que no ha sido entregada en Podemos Navarra, según han comentado a Efe fuentes del partido. Desde 2015, Podemos apoya en Navarra el gobierno de Uxue Barkos (Geroa Bai) y preside el Parlamento de la Comunidad foral. Podemos cuenta con siete de los 50 escaños En la misiva, Jauregi asegura que llegó a la formación morada "totalmente atraída por su ilusionante creación". "Éramos entonces un partido capaz de defender unos sólidos principios políticos impugnatorios de esta realidad, y también capaces de ofrecer alternativas coherentes con nuestros objetivos", asegura la ex secretaria general de Podemos en Pamplona. Sin embargo, destaca, ha ido perdiendo esa ilusión "ante la lenta e inexorable deriva ideológica del partido ante muchos principios de justicia social y democrática" que considera "básicos" y "ante la flagrante involución política del partido durante las últimas semana a la hora de afrontar sin tapujos la posibilidad de liderar un verdadero proceso constituyente ante un histórico momento como es el procés" OSILUNAJOSEANGLE Y EL "NUEVO", ESTO ES DICHO POR GENTE DE LOS CIRCULOS Y MIEMBROS ELEGIDOS POR LOS CIRCULOS, LO SOIS VOSOTROS?? PORQUE NUNCA HABLAIAS Y COMENTAIS ESTAS COSAS QUE PASAN EN VUESTRO PARTIDO? POR MUCHA REGLA DICTATORIAL DEL SILENCIO QUE IMPONE PABLO CHEPAS, LA VERDAD SAE A LA LUZ!! LO IMPUSO EN VISTA TRISTE 2, A RAIZ DEL ERREJONISMO, DEL PERRO BILLETERO AMENAZANDO AL EX JUEZ YANES, RECORDAIS?? AJAJJAJAJAJ ESQUE DAIS RISA PERO DAIS MUCHO MAS ASCO.

  • muchas_canas_ya

    30/11/2017 a las 20:21

    La otra mala noticia para Podemos la protagoniza su líder. Pablo Iglesias se ha convertido en el candidato peor valorado por sus votantes. Lo puntúan con un 5,75 de media. Es una cifra peor que la de Sánchez (6), Rajoy (6,5) y Rivera (6,7). Los sondeos de Metroscopia apuntan lo mismo: solo el 50% de los votantes de Iglesias aprueba su gestión. Es una cifra malísima. Mucho peor que la de Sánchez (71 %), Rajoy (85 %) o Rivera (90 %). Otros líderes de Unidos Podemos tienen mejores datos. Garzón, por ejemplo, recibió un 6,5 de valoración. Estas cifras desplazan el centro de gravedad de Unidos Podemos y reducen el peso de su núcleo. El dato más elocuente son las cifras de simpatizantes. ¿Con qué partido simpatizan los votantes de Unidos Podemos? Un 9 % simpatiza con las confluencias y hasta el 22 % lo hace con IU. Solo el 33 % simpatiza con Podemos. El resto lo hace con otros partidos (PSOE y Ciudadanos) o con ninguno. Son datos duros para la marca estatal de Podemos, que solo aporta la mitad de los simpatizantes. No podemos calcular la contribución en votos de cada socio, pero probablemente serán proporciones parecidas.

  • muchas_canas_ya

    27/11/2017 a las 23:31

    "Podemos, al igual que el Estado, nos aplica un 155 al más puro estilo dictatorial y lo hace, como en todos los regímenes autoritarios, en pactos de despacho, lo hace, sin tener en cuenta sus bases, lo hace pasando su maquinaria de puro liderazgo por encima de las personas y asesinando el régimen asambleario, popular y digno que el encumbró", ha asegurado en un comunicado la ya exdirección del partido. Los miembros del Consejo Ciudadano también causan baja en la militancia de Podemos. "Lo hacemos con la pena y el dolor que dan la mano a la decepción de quien está a punto de acariciar el cielo con todas y por todas. Porque no, Pablo (Iglesias, líder de Podemos), no, ni el cielo, ni las instituciones, se toman por asalto" La secretaria general de Podemos en Pamplona, Silvia Jauregi, ha presentado su dimisión del cargo y ha anunciado que abandona "definitivamente" el partido ante la "deriva ideológica" de este y la "involución política" en relación con el proceso catalán. Jauregi ha dirigido una carta abierta a los medios el jueves, que no ha sido entregada en Podemos Navarra, según han comentado a Efe fuentes del partido. Desde 2015, Podemos apoya en Navarra el gobierno de Uxue Barkos (Geroa Bai) y preside el Parlamento de la Comunidad foral. Podemos cuenta con siete de los 50 escaños En la misiva, Jauregi asegura que llegó a la formación morada "totalmente atraída por su ilusionante creación". "Éramos entonces un partido capaz de defender unos sólidos principios políticos impugnatorios de esta realidad, y también capaces de ofrecer alternativas coherentes con nuestros objetivos", asegura la ex secretaria general de Podemos en Pamplona. Sin embargo, destaca, ha ido perdiendo esa ilusión "ante la lenta e inexorable deriva ideológica del partido ante muchos principios de justicia social y democrática" que considera "básicos" y "ante la flagrante involución política del partido durante las últimas semana a la hora de afrontar sin tapujos la posibilidad de liderar un verdadero proceso constituyente ante un histórico momento como es el procés"

  • Wipman

    21/11/2017 a las 23:27

    Sobre policías locales; akí en Gijón vários de los neonazis más destacados a mediados de los 90, todos ellos como no miembros de los Ultra Boys... acabaron no me digas como ingresando el la Policía Locál y en la Guardia Civíl a princípios y mediados de los 2000. Alguno de ellos había incluso cumplido vários meses de carcel por agresión y agresión con arma blanca, otro ejemplo; el ke a mediados finales de los 90 fuera feje de Antidroga de la Policía Locál y luego se dedicó a escribír libros... en el salón de su casa no tenía televisión, tenía una esvastica cruzada con una bandera frankista en la pared del salón frente a un atríl con una bíblia mediebal y tenía una estantería llena de literatura faszista, también el pasillo y el trastero ke comunicaba con la vivienda por una escalera de caracól; su mujér no tenía llaves de casa pero sí moratones ke parecían y desaparecían ocasinalmente, tampoco tenía dinero... para hacér la compra era su hijo kien le daba el dinero ke su padre previamente le había dado a tal efecto, eso era parte de la disciplina ke se aplicaba a ambos, a madre y a hijo; él, el hijo era kien abría y cerraba la puerta a la madre. Este hombre condecorado por Tini Areces era el jefe de estupefacientes de la Policía Locál de Gijón a mediados finales de los 90, por eso a ninguno nos sorprendió demasiado cuando nos enteramos de las incorporaciones al cuerpo de estos neonazis como digo con multiples denuncias por agresión y condenas, de meses de carcel, por agresión con arma blanca. Hay mucha permisividad con a kien se acepta en los cuerpos y fuerzas de seguridad así como en las FFAA, también podría poner algún ejemplo de neonazis en la Policía Nacional.

  • muchas_canas_ya

    21/09/2017 a las 01:48

    Pablo Manuel Iglesias Turrión acaba de aterrizar en el Congreso de los Diptados como líder de Podemos. En consecuencia, el politólogo madrileño ha tenido que presentar su Declaración de Bienes y Rentas, disponible ya en la página web de la formación morada. Según recoge dicho docmento, en el último ejercicio fiscal percibió 58398 euros como empleado a los que habría que sumar otros 49299 euros como autónomo. En total, 107697 euros de ingresos brutos a lo largo del año. A esta cifra se le sumaría un pequeño apunte de 214 euros derivados de intereses o rendimientos de cuentas, depósitos y activos financieros De acuerdo con la Declaración de Bienes y Rentas, Pablo Iglesias pagó una cuota líquida de 18737 euros en el Impesto sobre la Renta de las Personas Físicas, un tipo efectivo del 17, 4 porciento a partir de un ingreso bruto total de 107697 euros. El nuevo docmento permite comparar la evolución de su renta y su patrimonio en los dos últimos años. Y es que Podemos divulgó en diciembre de 2014 una Declaración de Bienes y Rentas para un Pablo Iglesias que entonces era eurodiptado en Bruselas. Aquel docmento recogía 19604 euros de ingresos como empleado y 50082 euros de honorarios como autónomo, a los que se sumaban 242 euros en concepto de intereses y rendimientos de activos financieros. Estas cifras suponían un ingreso bruto anual de 69686 euros. La cantidad pagada por IRPF ascendió entonces a 19090 euros, lo que se traduce en una factura fiscal efectiva del 27,4porciernto. Esta cifra supone una reducción significativa en comparación con el gravamen efectivo del 17,4porciento recogido durante el último año. En lo tocante a la declaración de bienes, la cuenta corriente y las dos cuentas de ahorro (una al 50porciento) recogían un saldo total de 45210 euros, casi 2,5 veces menos de lo que admite Iglesias en su Declaración de comienzos de 2016. Estas cifras significan que Pablo Iglesias está ya en la élite mundial de mayor renta, ya que ha entrado en un nivel de ingresos anuales que le sitúa entre el 1porciento más rico de España, un segmento privilegiado en el que, según Eurostat, figuran quienes ganan más de 52846 euros anuales. Por otro lado, su patrimonio también le deja bien parado: de acuerdo con el último informe sobre la riqueza mundial de Credit Suisse, publicado en octubre de 2015, solamente el 7porciento de la población tiene un patrimonio valorado en más de 100000 euros.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: