Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Febrero

  • Wipman

    05/02/2017 a las 02:20

    Sobre el nazi ese del Rayo; vamos a ver... cuando ves a un tio con una camiseta de un batallón neonazi de voluntarios (el Batallón Azov), ke se estructura en cuerpo de guardia, tropa regulár, tropa de élite, escuadrones de la muerte y, "una suerte" de plana mayór... lo ves reciviendo instrucción con ellos, llevando su parafernália y luego, con fotos de Stepan Bandera (lider de la OUN B, alineado con los nazis, colaboradór entusiasta y kien ordeno la limpieza étnica de judíos entre otros colectivos, de Ucrania) es ke ese tio es nazi. Ya tenemos a nuestros própios nazi wannabes, súcios aceitunos, drogadictos psicópatas, lerdos incultos y antipatriótas ke van de nazis y de raza ária por ahí siendo más moros ke Muza; no necesitamos a ese súcio nazi ucraniano akí, en nuestro sacro santo suelo pátrio, de hecho... somos miles los ke no keremos a ese tipo de gente akí, ya sean nacionales o extranjeros. Los nazis al talego o al cementério, yo no los kiero akí; a ese tio hay ke expulsarlo de España y prohibirle la entrada de por vida. Nazis FUERA.

  • muchas_canas_ya

    14/01/2017 a las 02:18

    Pablo Manuel Iglesias Turrión acaba de aterrizar en el Congreso de los Diptados como líder de Podemos. En consecuencia, el politólogo madrileño ha tenido que presentar su Declaración de Bienes y Rentas, disponible ya en la página web de la formación morada. Según recoge dicho docmento, en el último ejercicio fiscal percibió 58398 euros como empleado a los que habría que sumar otros 49299 euros como autónomo. En total, 107697 euros de ingresos brutos a lo largo del año. A esta cifra se le sumaría un pequeño apunte de 214 euros derivados de intereses o rendimientos de cuentas, depósitos y activos financieros De acuerdo con la Declaración de Bienes y Rentas, Pablo Iglesias pagó una cuota líquida de 18737 euros en el Impesto sobre la Renta de las Personas Físicas, un tipo efectivo del 17, 4 porciento a partir de un ingreso bruto total de 107697 euros. El nuevo docmento permite comparar la evolución de su renta y su patrimonio en los dos últimos años. Y es que Podemos divulgó en diciembre de 2014 una Declaración de Bienes y Rentas para un Pablo Iglesias que entonces era eurodiptado en Bruselas. Aquel docmento recogía 19604 euros de ingresos como empleado y 50082 euros de honorarios como autónomo, a los que se sumaban 242 euros en concepto de intereses y rendimientos de activos financieros. Estas cifras suponían un ingreso bruto anual de 69686 euros. La cantidad pagada por IRPF ascendió entonces a 19090 euros, lo que se traduce en una factura fiscal efectiva del 27,4porciernto. Esta cifra supone una reducción significativa en comparación con el gravamen efectivo del 17,4porciento recogido durante el último año. En lo tocante a la declaración de bienes, la cuenta corriente y las dos cuentas de ahorro (una al 50porciento) recogían un saldo total de 45210 euros, casi 2,5 veces menos de lo que admite Iglesias en su Declaración de comienzos de 2016. Estas cifras significan que Pablo Iglesias está ya en la élite mundial de mayor renta, ya que ha entrado en un nivel de ingresos anuales que le sitúa entre el 1porciento más rico de España, un segmento privilegiado en el que, según Eurostat, figuran quienes ganan más de 52846 euros anuales. Por otro lado, su patrimonio también le deja bien parado: de acuerdo con el último informe sobre la riqueza mundial de Credit Suisse, publicado en octubre de 2015, solamente el 7porciento de la población tiene un patrimonio valorado en más de 100000 euros.

  • muchas_canas_ya

    10/01/2017 a las 04:24

    La imptada, Catalina Rodríguez, pertenece a la confluencia municipal de Podemos en San Fernando de Henares, bajo el nombre de San Fernando de Henares Sí se Puede, por lo que el PP de Madrid le ha pedido al secretario general de la formación morada en Madrid una explicación sobre las consecuencias que tendrá la imptación de la alcaldesa. La imptación de la alcaldesa muestra que la nueva política y la regeneración que prometen desde el partido de Pablo Iglesias en ocasiones brilla por su ausencia. Este mismo lunes, la Comisión de Garantías de Podemos ha exigido a la presidenta del Parlamento balear, Xelo Huertas, y a la dipuada Montserrat Seijas que abandonen su acta por un delito de prevaricación. Tanto Seijas como Huertas se han negado a dejar su acta como diptadas regionales por lo que pasarán a formar parte del Grupo Mixto. COSAS QUE LA SEXTA OCULTA!!NOTICAS QUE ELDIARIO, PUBLICO E INFOLIBRE NO CUENTAN!!

  • Wipman

    05/01/2017 a las 16:02

    Sobre la matriculación de las bicis etc; yo no tengo problema en matriculár mi bici siempre ke no sea muy caro, otra cosa ya sería pagár un seguro, ke es algo ke no puedo hacér. Cuando cojo la bici sólo voy por carriles bici o como mucho por la acera y siempre a la velocidad de los peatones dandoles a ellos toda la prioridad, siempre voy con casco, con unas buenas luces delanteras ke sirven para ver no sólo para ke me vean y la lúz trasera, una laterál y vários reflectantes. No se me ocurre circulár por la calzada puesto ke A, no tengo carnét de conducír y B, mi bici no está en condiciones de circulár a una velocidad ke no suponga un estrobo para el tráfico. Si tubiese ke pagár un seguro o pagár por sacár un carnét... ahí se acabaría mi relación con la bici y por tanto el deporte, por ke simplemente no puedo pagarlo y conozco a mucha otra gente con trabajos de 300, 400, o 700 euros en la misma situación. De ser un objeto asekible ke permite a niños y mayores disfrutár de el deporte al aire libre y hacér rutas etc... pasaría a ser un objeto de lujo sólo a disposición de kienes puedan pagár no sólo la bici y su ekipamiento... si no los gastos derivados ke como siempre... se incrementarían año tras año.

  • muchas_canas_ya

    24/12/2016 a las 20:36

    WIPAM ESPERO AUN TU "SOBRE LA DICTADURA DE FIDEL CASTRO"

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: