Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Los viernes al show

Web
oficial
cadena

Los viernes al show, presentado por Manel Fuentes y Arturo Valls, es un formato televisivo sorprendente con el que invitados, público en el plató y telespectadores interactúan con los presentadores y participan en el programa de manera que todos son protagonistas. Entrevistas cercanas, bromas, juegos, skeches y música son algunos de los muchos elementos que hacen de 'Los viernes al show' un espectáculo diferente, actual y lleno de optimismo.. Reparto: Manel Fuentes y Arturo Valls. Género: Entretenimiento

  • CMFrank

    24/06/2015 a las 12:16

    Mola

  • pauladep14

    25/01/2015 a las 13:12

    ¿como se puede ir de publico?

  • jagilvi

    09/01/2015 a las 21:53

    Empezo bien, bromas a teleespectadores, cantantes famosos, entrevistas, sorpresas a la gente, magia, pero con el tiempo cambio el formato y fue una porqueria, desde la incorporacion de Eva H. todo politica, mas politica y solo dedicado a tipo programas que hace tele 5, no digo que Eva H. sea mala al reves me gusta un monton, pero un programa que podia a ver sido entretenido y familiar se quedo en una pura m......, la gente queremos entretenimiento y no politiqueo, eso del noticiero la cago totalmente, esta bien, 15 minutos, pero todo el probrama arggggggg.

  • galanni

    15/12/2014 a las 00:31

    lo del truco del mensaje del mago tiene trampa, se ven los mensajes a fecha del doce de diciembre mientras que ya era trece porque pasaba de las doce de la noche, así que estaban compinchados...

  • robert7573

    29/11/2014 a las 20:34

    Tendriais que añadir unas camaras ocultas y un concurso que no sea siempre cantar y que antes del programa volveis a meter los abueletes que hacian bromas a la gente.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: