Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Los reyes del empeño

Web
oficial
cadena

Pawn shop es una exclusiva tienda de empeños situada en una de las zonas más lujosas de Madrid. Sus jóvenes socios tienen mucha sed de éxito y confían plenamente en el negocio de la compra-venta en su especialidad, la clase alta. No lo tire se dedica desde hace más de veinte años al negocio de segunda mano en un popular barrio de la localidad costera de Alicante. A pesar de ser un negociante nato, su dueño se ha ganado la confianza de los clientes mostrándose cercano y comprensivo. Eso sí, siempre sale ganando. Dos mundos opuestos, las dos caras de una profesión de la que ambos lo conocen todo al detalle. Saben que para ganar hay que ser un estratega, tener una enorme capacidad de convicción y no mostrar nunca demasiado interés por algo. Lo importante es la negociación y en ella radica el verdadero éxito. Pero en este universo de incertidumbre y tensión, la desconfianza asoma en cada esquina y nadie puede fiarse del otro. El recelo llega hasta tal punto que no sólo se desconfía del cliente. Cualquier persona involucrada en la compra-venta está en el punto de mira: los dependientes, los tasadores, la clientela¿ hasta los propios socios.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: