Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Lo mejor que te puede pasar

Web
oficial
cadena

'Lo mejor que te puede pasar' es un programa de 'Melodía FM' que se emite entre las 6:00 y las 10:00 horas, de lunes a viernes. Se trata de un gran morning show, cuya puesta en antena se enmarca dentro del lanzamiento de la cadena de radio del Grupo Atresmedia. Presentado por Nuria Roca y dirigido por la propia Nuria y Juan del Val, Lo mejor que te puede pasar serán cuatro horas de radio para pasarlo bien. Cada cuarto de hora, a lo largo de las cuatro que dura el programa, habrá información y música, así como secciones diarias y semanales que correrán a cargo del equipo del programa y de sus colaboradores.

  • Tusmuelas00

    28/10/2016 a las 12:15

    por que haceis el programa solo disponible en espana? y que de aquellos que viven fuera de espana?

  • JuanPodemosMola

    25/10/2016 a las 18:45

    ¿Para cuando quitareis el obsoleto flash player de vuestra web? Podeis usar perfectamente HTML5 como hace youtube y muchas otras plataformas actuales. info: es. occupyflash. org

  • Naliad

    27/09/2016 a las 12:23

    No solo suscribirse, también hacerse PREMIUM?? Alucino...

  • Naliad

    27/09/2016 a las 12:21

    Ahora hay que pagar par poder verlo?

  • YusepeVK

    02/09/2016 a las 19:40

    LMQTPP. Son las 19:40h y todavía no tenéis el programa de hoy en el servidor? Tampoco ha habido streaming en el canal Ver-T. A qué jugáis?

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: