Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Liarla Pardo

/

Antonio Carmona, más de cuarenta años liándola en escenarios de todo el mundo

Web
oficial
cadena
Antonio Carmona, más de cuarenta años liándola en escenarios de todo el mundo
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

El artista Antonio Carmona visita Liarla Pardo en el estreno del programa y cuenta a Cristina Pardo cómo vivió "el susto que le dio la vida". Carmona afirma que ya está totalmente recuperado y se emociona al recibir un mensaje del equipo médico que lo atendió. "Tuve mucha suerte y doy las gracias en el alma", afirma el artista, que confiesa que, cuando estaba en coma, vio a su padre y a Ángel Nieto. Un enfermero del equipo médico que atendió al artista Antonio Carmona revela en Liarla Pardo una de las anécdotas que se vivieron en la habitación. Rossy de Palma le llevó al cantante agua bendita de Lourdes en un bote de colonia. Los enfermeros a la hora del aseo, y creyendo que era colonia, no dudaron en rociar a Carmona con el agua. "Nosotros decíamos si no huele, echa más".. Título: Antonio Carmona, más de cuarenta años liándola en escenarios de todo el mundo

  • gargoristrece

    20/04/2018 a las 23:14

    Me pregunto si Cristina podría usar temas novedosos para su programa...algo diferente a lo que se ve en los otros programas de noticias....Sería ideal si pudiéramos ver cosas "originales", diferentes aspectos de la realidad cotidiana....

  • gghenry

    16/04/2018 a las 04:32

    Congratulaciones Cristina y su team. Cristina me encanta, Antonio Carmona mas. Ha sido muy interesante y divertido ver tu nuevo programa. Abrazos desde Denver Colorado.

  • dgo1982

    15/04/2018 a las 23:38

    menos publicidad y mas pardo...;)

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: