Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

laSexta Noche

/

T1

/

C89

/

Pablo Iglesias

Web
oficial
cadena
Pablo Iglesias
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

laSexta Noche aborda en profundidad el escándalo de las tarjetas opacas de Caja Madrid. El programa contó con una entrevista a Pablo Iglesias, que respondió cuestiones sobre el auge de Podemos, las encuestas favorables, los retos del partido y los posibles pactos con otras fuerzas políticas. El analista José María O'Kean desveló si estamos o no en el camino de la recuperación económica y Santiago Segura, que acaba de estrenar Torrente 5, visita el plató.. Título: Pablo Iglesias

  • dmnk

    21/10/2014 a las 03:01

    ¿Minoría?,. Cuando eliges ser representada en el parlamento por una gente con la que no compartes nada y a los que les importa bien poco las circunstancias de la vida de los demás, es cuando pasas a formar parte de una gran mayoría cuyos intereses tienen una influencia "minoritaria" en la toma de decisiones de gobierno, SoniaAl.

  • sOeR

    15/10/2014 a las 14:46

    SoniaAl: Desde que el personaje Pablo Iglesias existe, ha ido 1 vez a los estudios de RTVE, eso te parece tiempo de antena? O la critica va contra las televisiones privadas y los tertulianos invitados? No será que tienes mas similitudes con Pablo Iglesias de las que sabes y tambien eres a favor de una regularizacion de los medios de comunicacion? Podemos tendrá una representación parlamentaria expresiva, las encuestas la posicionan, en la calle se siente eso, es importante escuchar lo que tiene que decir Pablo Iglesias, asi os va!

  • tecuento

    13/10/2014 a las 14:54

    me da risa inda ya le gustaría tener una prueba de lo que dice para tirarse al cuello de pablo pero se lo tiene que tragar porque no encuentra nada.

  • kaziker

    11/10/2014 a las 13:30

    Esta aplicación es una absoluta mierda, no para de fallar, lo que si que no falla es la publicidad, esa sale bien una y otra vez 1 hoy vuelvo a intentarlo, haber esta completa basura, si funciona, y no me trago 3000 anuncios de publicidad mas el bloqueo, en fin!

  • ciudadano

    09/10/2014 a las 02:24

    Yo, Angel, le escribí via email, hablar con Pablo Iglesias, pero debe ser que no soy importante, porque no me ha dicho todavía cuando y donde. Estoy a la espera. De esto hace ya más de un mes, por lo que creo que no presta atención a los ciudadanos, sigo esperando.....

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: