Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

La Sexta Noche

/

Rafael Bengoa

Web
oficial
cadena
Rafael Bengoa
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

laSexta Noche vuelve este sábado a su cita en el prime time de laSexta. Iñaki López y Andrea Ropero conducen un programa que contó con la visita del experto en Sanidad, Rafael Bengoa. Además, el economista Gay de Liébana analizó en la pizarra las posibilidades de crecimiento de España. . Título: Rafael Bengoa

  • Fragis

    23/04/2014 a las 22:52

    Adoro La Sexta, pero cada vez que veo a Marhuenda en ella, no puedo evitar sentir asco. Por favor, tenéis el suficiente prestigio para algo mejor.

  • mariatecor

    22/04/2014 a las 18:34

    Esta otra vez Inda enzarzándose con los otros tertulianos por cuestiones PERSONALES... Es el PERIODISTA ROSA por excelencia. Cuando lo pararán?... Cuando se pase trece pueblos?

  • yellows

    22/04/2014 a las 16:16

    ¡Cuántose aprecia la ausencia del Sr. Rojo!. En realidad, cuando estuvo, ya lo había dicho todo; o mejor dicho gritado. Quien también lo ha dicho todo es, por supuesto, el Sr. Marhuenda, el que nos aclaró en su momento desafiante que La Sexta, etc y La Razón son compañías ligadas comercialmente... Lo positivo de su presencia vitalicia es que, por si todavía alguien no se ha enterado o no le ha quedado claro, nos seguirá repitiendo lo que la mayoría ya sabemos: "que el PP es malo".

  • jbonjour2

    22/04/2014 a las 01:01

    Los ciudadanos de la comunidad en la mayoría no se dan cuenta de la trampa de la comunidad europea y como pierden sus pequeños y minúsculos derechos que tenían.

  • Mabruma

    21/04/2014 a las 14:10

    Sigo con Marhuenda. Cuando saca a relucir la guerra (in)civil siempre se olvida de la responsabilidad de quienes habían jurado la República y causaron este retroceso histórico que todavía arrastramos...

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: