Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

La Sexta Noche

/

Sor Lucía Caram

Web
oficial
cadena
Sor Lucía Caram
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

laSexta Noche vuelve este sábado a su cita en el prime time de laSexta. Iñaki López y Andrea Ropero conducen un programa que contó con la visita del expresidente de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra. Sor Lucía Caram estuvo también en el programa, donde dio su punto de vista sobre los temas de mayor actualidad. El experto en el sector energético Jorge Morales de Labra analizó la nueva factura de la luz.. Título: Sor Lucía Caram

  • svtxai

    13/04/2014 a las 04:47

    La "Junta" de Galicia NO EXISTE. No se puede traducir, así se llama la institución: XUNTA DE GALICIA

  • paguadoweb

    12/04/2014 a las 10:27

    El señor Marhuenda, el "periodista" que improvista y se inventa la informacion, ya que no se puede agregar enlaces, busquen el "Comunicado de la CGF de Fnac sobre las declaraciones de Marhuenda"

  • aitarr

    11/04/2014 a las 05:17

    no soy nada religioso pero viva la monja y la madre que la pario dos ovarios si señor

  • MelchorH2

    10/04/2014 a las 18:57

    Para no ver la publicidad hay que bajarse una extensión al navegador. Ad blocplus, por ejemplo.

  • NAINA_4

    10/04/2014 a las 12:44

    Me he registrado solo para dejar este comentario. Porque esto lo vale. No sé si el equipo encargado del programa lee esto pero ahi va. Por favor, cambien de tertulianos (dudo que sean periodistas) por lo menos una vez al mes. Esto ya no hay quien lo vea, hablan sin fundamento, pierden las formas y encima insultan esta gente maleducada y sin respeto no puede participar en un debate serio. Los espectadores merecemos respeto y que no nos tomen por niños o por tontos. Si para informar y debatir la actualidad vale cualquiera entonces vale pero yo he seguido este programa desde su inicio y es el 2º que me gusta despues de salvados y lo unico que veo de la TDT española pero esto ya es "salsa rosa en la sexta" y lo peor de todo es que no hablais de cotilleos si no de problemas reales del pais. Yo desde luego no pienso verlo más. Es triste que solo se salve "Salvados" de toda la basura de la tv, pero una vez más es el reflejo de la realidad.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: