Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

La Sexta Noche

/

Álvaro Pombo

Web
oficial
cadena
Álvaro Pombo
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

El filósofo Álvaro Pombo ha pronosticado en 'laSexta Noche' en fin del bipartidismo en nuestro país, porque en su opinión "no conduce a nada interesante". Además, ha defendido el papel de su partido, UPD, en un escenario con "cuatro grandes partidos".. Título: Álvaro Pombo

  • yellows

    02/04/2014 a las 15:25

    Antes de nada mencionar el caso Jomián como evidencia de la distancia abismal entrelos políticos y la realidad de la sociedad. Deleznable la actitud del Sr. Inda y el Sr. Rojo respecto del Sr. P. Iglesias. Muy positivo el reportaje al padre Ángel y la incorporación de la Sra. Tania Sánchez. Al Sr. Pombo le pregunraría que si la palabra matrimonio, a la que considera cristiana, católica y un sacramento, es chusca para aplicarla a las parejas homosexuales, si piensa lo mismo para las parejas heterosexuales que no se casan por la iglesia.

  • yellows

    02/04/2014 a las 15:13

    Hola, he enviado otros mensajes que no salen publicados???

  • gatocazador

    01/04/2014 a las 02:01

    Dijeron algo tan importante como para que censuréis los vídeos? si es un problema técnico por que no lo arregláis?

  • maltos

    31/03/2014 a las 19:13

    Pero si no son vandalos, son "heroes" como los Ucranianos que apaleaban policias y salian aplaudidos en la prensa Española!... que manga de hipocritas que aplauden y victimizan segun sus intereses.

  • maltos

    31/03/2014 a las 19:09

    Pero si no son vandalos, son "heroes" como los Ucranianos que apaleaban policias y salian aplaudidos en la prensa Española!... que manga de hipocritas que aplauden y victimizan segun sus intereses.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: