Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

La Sexta Noche

/

Jordi Évole

Web
oficial
cadena
Jordi Évole
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Jordi Évole ha visitado laSexta Noche para desvelar los entresijos de Operación Palace. ¿Cuándo y cómo surgió la idea? ¿Por qué se eligió el 23-F? ¿Por qué José Luis Garci? ¿Cómo se consiguió guardar el secreto? ¿Cuánto duró el rodaje? ¿Cuál fue la clave del engaño?. Título: Jordi Évole

  • agurn3d

    22/04/2014 a las 09:40

    increible, audio y video no sincronizados, que lo haga yo... vale, pero que lo haga una cadena de tv.

  • javier_m

    04/03/2014 a las 23:38

    Yo también voy a dejar de seguir el programa porque ha dejado de ser un debate intelectual a ser una tertulia mas tio "salvame" o "MHYV", no entiendo como a pablo iglesias, dando datos reales y diciendo las cosas como muchos las pensamos, coherentemente, sea interrumpido a cada palabra que dice para desacreditarlo, mientras el presentador pide todo el silencio para cuando habla maruenda defendiendo cosas ilógicas y sin argumentos... En fin, ésto ya ha dejado de ser un debate serio y plural a ser algo sensacionalista y otra marioneta del poder... Cada vez estoy mas desencantado con vuestra "tertulia".

  • yellows

    04/03/2014 a las 11:59

    Considero un error confrontar al profesor de economía o a alguien que viene a exponer sus teorías sobre este tema, con los tertulianos. La exposición se ve constantemente interrumpida, lo que dificulta concentrarse en el contenido, y el que expone se ve confrontado a quedar bien con Dios y con el diablo..., quizás hasta con miedo a contradecir a ciertos personajes cuyo protagonismo e influencia en el programa son tan notables...

  • Txartes

    04/03/2014 a las 05:04

    La participación del profesor de economía muy acertada. Hacia tiempo que no escuchaba a alguien con la ideas tan claras y sobretodo explicando tan bien donde radica el problema de la economía española. Si los contertulios (sobretodo algunos) supieran escuchar y tuvieran un poco más de humildad, el programa ganaría muchísimo y todos aprenderíamos un poco más.

  • Zerem

    04/03/2014 a las 04:13

    No puedo mas con Marhuenda, por favor, tanto tiempo hablando para al final nunca decir nada, tiene que haber alguien mejor en la derecha para debatir, de verdad, dejo de verlo porque ya no lo aguanto mas.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: