Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

La Sexta Noche

/

José Luis Corcuera

Web
oficial
cadena
José Luis Corcuera
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

La Sexta Noche recibe a José Luis Corcuera, quien fuera ministro del Interior en España con el gobierno del PSOE desde 1988 a 1993. Tal y como se ve en la entrevista, Corcuera es un defensor de la Constitución. Además, el programa también recibe a Albert Rivera, líder de Ciutadans.. Título: José Luis Corcuera

  • yellows

    26/10/2013 a las 19:12

    Bastante desagardables y hasta ofensivas las opiniones de Paloma Zorrilla en el debate sobre la homosexualidad.

  • yellows

    26/10/2013 a las 18:50

    El debate sobre las palabras de Martinez Camino sobre la homosexualidad fue bastante ofensivo por parte de Paloma Zorrilla. Frases como que "España es el chollo de los homosexuales" "que los heteros están en peligro de extinción" "los demás somos de segunda" "ya casi nos obligan a ser homosexuales" "hasta envían al embajador gay americano" y "es verdad que destruye la familia", entre otras comparaciones como "porque haya muchos ladrones o delincuentes...no significa que sea bueno..." ya pasan de castaño oscuro. Hasta Marhuenda fue correcto. Es doloroso que por decir estas barbaridades inclusive se le pague por ello a esta persona. Para alentar el debate no hace falta contratar a gente que de tan radical resulten ofensivas y desubicadas.

  • yellows

    26/10/2013 a las 18:45

    El debate sobre las palabras de Martinez Camino sobre la homosexualidad fue bastante ofensivo por parte de Paloma Zorrilla. Frases como que "España es el chollo de los homosexuales" "que los heteros están en peligro de extinción" "los demás somos de segunda" "ya casi nos obligan a ser homosexuales" "hasta envían al embajador gay americano" y "es verdad que destruye la familia", entre otras comparaciones como "porque haya muchos ladrones o delincuentes...no significa que sea bueno..." ya pasan de castaño oscuro. Hasta Marhuenda fue correcto. Es doloroso que por decir estas barbaridades inclusive se le pague por ello a esta persona. Para alentar el debate no hace falta contratar a gente que de tan radical resulten ofensivos y desubicados.

  • Mandrake_el_mago

    21/10/2013 a las 11:49

    adelavirginia perdóname, pero la sexta de sexista tiene poco: de hecho creo que es al revés. No hay más que ver las noticias, las que las presentan (mediodía, noche y fin de semana) son todo mujeres. En la sexta noche van muchas mujeres de tertulianas, como Elisa Beni, este programa que nos ocupa fue la del foro de la la Familia, también va mucho una que no recuerdo su nombre que es del ABC, etc... Niquito esto ya es una cuestión de pago. Fíjate que por ejemplo en el intermedio hay algunos programas disponibles, y otros ya tienen un candado y otros ya son para clientes "premium" (o sea que has de pasar por caja). ¿Es que no hay bastante con los anuncios para tener que pagar encima más?.

  • Silvia

    21/10/2013 a las 04:45

    Paco Maruhenda es un fiasco...Arregla el cotilleo!!!!! Pero vamos.... Hay mucha calidad en España, Maruhenda no nos vale!!!! Pongamos a gente válida per se!!!!

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: