Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

laSexta Noche

/

(10-02-18) Julia Otero

Web
oficial
cadena
(10-02-18) Julia Otero
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

‘LaSexta Noche’ recibe, por primera vez, la visita de la popular periodista Julia Otero. Iñaki López repasa con ella la actualidad y su carrera con la ayuda de Xavier Sardá y Ferrán Monegal. Además, el Ministro Corcuera habla con Iñaki sobre la situación de Cataluña, la corrupción o la actualidad política y social, así como de temas que preocupan a la ciudadanía. . Título: (10-02-18) Julia Otero

  • licocos

    15/02/2018 a las 16:26

    Que arrugada está Julia Otero.

  • isabelgarces

    11/02/2018 a las 20:28

    Señores, han logrado que ver/oír La Sexta Noche a través de ATRES PLAYER resulte insoportable, entiendo que tengan que poner publicidad para mantenerse, pero esto está llegando a ser una larga publicidad interrumpida de vez en cuando por una serie de señores que hablan; por otra parte, la idea de tener que dar al play para que la publicidad se ejecute es perversa, muchos lo vemos u oímos cuando estamos a cierta distancia, lo cual pues impide que podamos hacerlo. Así que señores, lo siento, pero han perdido una espectadora. Ustedes verán, a la larga, que es lo que les compensa.

  • ANALUNA26

    11/02/2018 a las 16:03

    Qué desagradable ha estado Monegal en la entrevista a Julio Otero, terrible este señor, además de machista.

  • ebabjv

    11/02/2018 a las 15:44

    Agradeciendo al señor Monegal sus interesantes intervenciones, no puedo por menos que comentar que cuando se dan datos de manera tan contundente como es su estilo, hay que asegurarse de que lo que se dice en cierto. La palabra avioneta ya venía en el DRAE de 1950. Hay muchos ejemplos que hubieran podido ilustrar su tesis, pero este no es uno de ellos y no se puede decir que hace 30 años esta palabra no estaba admitida por la RAE, lleva, como poco, 78 años, y probablemente más.

  • niideaaaaa

    11/02/2018 a las 11:52

    Como van a aportar pruebas si las destrozan a martillazos o las pasan por un triturador de papel? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que listos que son...

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: