Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

laSexta Noche

/

(11-11-17) Los papeles del paraíso

Web
oficial
cadena
(11-11-17) Los papeles del paraíso
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Políticos, deportistas, empresarios, artistas... Son muchos los nombres vinculados a los 'Papeles del Paraíso'. 'laSexta noche' ofrece, en exclusiva, un nuevo nombre. Además, el programa analiza la actualidad con Ana Pastor, directora de 'El Objetivo', que nos cuenta también todos los detalles de su nuevo programa en laSexta, ‘¿Dónde estabas entonces?’ El cantante David Summers también visita el programa que presenta Iñaki López. El líder del grupo musical Hombres G presenta su libro 'Hoy me he levantado dado un salto mortal'.. Título: (11-11-17) Los papeles del paraíso

  • Asacio

    17/11/2017 a las 16:48

    muchas_canas_ya Eres muy pesado

  • tyyrt

    14/11/2017 a las 01:49

    Pues sera porque en este programa y en esta cadena no se ha hablado de la corrupcion del pp antoniobonanno..... o cuando nos interesa es muy buena y cuando no es malisima... un poco de criterio que no todo es blanco ni negro, pero visto tu comentario....

  • muchas_canas_ya

    13/11/2017 a las 03:31

    cuanto gilipollas con aires de grandeza por aqui, se creen que los censuran porque sino el pueblo despertaria blablabla gilipolleces varias Y Roures que dice ahora de su amigo Trias? Se disculpo Nacho Pre escolar por decir que la informacion sobre Trias era falsa, solo porque era noticia de El Mundo ( ademas de Inda)?? La auto publicidad y entrevistar a los amiguetes no molestaba tanto si favorecia a Potemos, ahora os molesta? jajjajaja Y que decir del ridiculo Domenech, sin responder , sin concretar, solo lo supero el mermado podemonguer de las rastas, casi hace falta subtitulos para entenderlo. Total, decia las chorradas de siempre. Potemos Colau CUP Rufian Bildu son toda la misma M I E R D A que cobra del Estado para jodernos la vida. Siguen sin dar soluciones mas alla de reunir fuerzas o como sea la capullada que repetia como un loro Domenech, no hay solucion porque no interesa trabjar para el bien de España, interesa romperla porque blabla el 78 nlanla lenin mi idolo blablabla nosotros somos el pueblo blabla capulladas. Colau ademas rompe el pacto con el psc en Barcelona? pues que ahora madrid haga lo mismo en Madrid si son coherentes. Aqui como siempre dicen cosas que no son mas que troladas, sin base ninguna ni prueba verificable. Colau sera muleta de ERC y a vivir del cuento con la paga del estado, jubilacion cojonuda es lo que buscan, siguen sin bajarse el sueldo todo los frescos comun potemos. Lo que es lisergico es que un mierda que le molestaba que informasen sobre un atentado terrible con niños muertos, en vez de que hablaran de la gurtel, dais mucho asco.

  • alejoh68

    12/11/2017 a las 15:09

    Lo de Nacho Escolar es alucinante. Me preguntó qué le han ofrecido para legitimar este paripé dirigido por Eduardo Inda, Marhuenda y la tal María. Por cierto, cuando el PP organiza manifas antiabortistas, también las paga con fondos públicos y también lleva a las concentraciones niños y famiias. Ah, y que Marhuenda hable de televisión f4ranquista ya es psicodélico.

  • vgogatf81

    12/11/2017 a las 13:03

    Suscribo lo que dices

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: