Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

laSexta Noche

/

(04-11-17) Jordi Évole

Web
oficial
cadena
(04-11-17) Jordi Évole
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

'laSexta Noche' analiza las consecuencias y posibles salidas al desafío soberanista con el primer secretario del PSC, Miquel Iceta. En una semana que finaliza con un vicepresidente y varios exconsellers en prisión, y con un president en Bruselas, el programa, presentado por Iñaki López está atento a la última hora de todo lo que suceda en Catalunya, con una mesa de debate en la que están representados los principales partidos catalanes. Jordi Évole se acerca al plató de 'laSexta Noche' para dar su visión de lo que está aconteciendo en Catalunya, además cuenta las novedades de la nueva temporada de 'Salvados' con la que visita la cuna de Daesh en Siria. 'laSexta Noche' analiza las claves económicas de una hipotética independencia de Catalunya junto al profesor Daniel Lacalle.. Título: (04-11-17) Jordi Évole

  • CKPages

    10/11/2017 a las 11:06

    Sobre los colegios: Jordi, empirico, no es comprobarlo solo en un colegio. No te doy la razon o te la quito sobre los colegios, pero no me lo vendas como empirico comprobando solo un colegio, por favor

  • nifistrofeno

    06/11/2017 a las 06:42

    Hay Alejo, Alejo, Alejo..... de una hora de entrevista ESO es lo único que tienes que comentar? Tienes que admitir por lo menos que Evolé es un muy buen comunicador, digo un poquito ¿no?

  • alejoh68

    05/11/2017 a las 16:10

    Anda que no se le vé el plumero a Evole. Entrevistar a maduro e ignorar la resión internacional en contra de Venezuela es manipular esa entevista.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: