Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

laSexta Noche

/

(15-07-17) Margarita Robles

Web
oficial
cadena
(15-07-17) Margarita Robles
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

La portavoz del PSOE, Margarita Robles, visita laSexta Noche. Además, Mikel Erentxun presenta su último trabajo y el economista José Carlos Díez habla de sueldos y pensiones.. Título: (15-07-17) Margarita Robles

  • muchas_canas_ya

    19/07/2017 a las 22:51

    Un empresario ha interpuesto una denuncia ante la Comisión de Garantías Democrática Estatal de Podemos en la que indica que financió a la corriente Imagina Podemos de Castilla La Mancha durante la pasada campaña electoral. Manuel Vázquez afirma que entregó 6000 euros en un sobre al líder de Imagina Podemos en esa comunidad, Fernando Barredo, a cambio de que su esposa fuese de número uno o dos dentro de la lista de Imagina Podemos en esta región. Su esposa efectivamente ocupó el puesto de número dos y Barredo fue de número uno, de ahí que ahora pertenezca al Consejo Ciudadano Autonómico del partido de Pablo Iglesias en Castilla La Mancha. COSAS QUE LA SECTA TAPA, COMO EL JUICIO A BESCANSA Y ERREJON, LOS PEDERASTAS DE PODEMOS ETC ETC Y LOS TROLLES PODEMONGUERS VIENEN AQUI A QUEJARSE????? ME ABRUMA EL PODERMONGUER MABRUMA, ME QUIERE VETAR PORQUE YO SI PONGO LAS NOTICIAS QUE TAPA LA SECTA JJAJAJAJAJAA ERES UN PODERMONGUER TIPICO, VETAR VETAR Y DECIR QUE NO ME LEES JAJJAJAJAJAJA PUES NO ME LEAS MERMADO PODEMITA PORQUE SERA QUE ESOS PODERMONGUERS QUE CLAMAN POR LIBERTAD, DEMOCRACIA Y RESPETO NUNCA LO EJERZAN? NUNCA HA LLEGADO UN PODEMITA QUE REBATA ALGO, EN ESTOS AÑOS SIEMPRE HAN INSULTADO AL QUE POSTEABA ALGO POR SU CUENTA, NUNCA LO DEBATEN Y CUANDO LLEGO YO Y LES DOY CAÑA, PUES A VETARME, A DENUNCIARME, A INSULTAR Y PEDIR RESPETO AL MISMO TIEMPO!! JAJJAJAJAJAJA CADA DIA SOIS MENOS, SE NOTA EN LOS FOROS Y TWITER!!

  • Mabruma

    18/07/2017 a las 19:08

    Podríais limitar los comentarios. Así ese tipo que no tiene nada que hacer se dedicaría a otra actividad. Yo ni miro lo que dice. Lo que yo digo, cada vez, es que Marhuenda me da vergüenza ajena. Solo justifico esas cosas que dice porque pueda tener necesidades caras que mantener.

  • muchas_canas_ya

    18/07/2017 a las 00:01

    tu txartes blusa kale borroka, comeme el nardo, tu apoyo a etarras es de enfermo, te mola bildu? verdad? ojala sangren por los ojos. Este magazine pro podemos, otra vez obviando que hay 200 crimenes sin resolver que los etarras amigos de los podemitas, se niegan a colaborar, y llega un mierdecilla como txartes para comprobar que teneis un cerebro lavado, porque espero que sea por el tipico adoctrinamiento de merda que hay en el Pais Vasco y Cataluña, rebozado con merdas extrema izquierda como Podemos , la CUP etc Os duele que un socialista salga de la carcel por ser opositor? dais asssssssco

  • Txartes

    17/07/2017 a las 12:06

    Muchas_canas_ya estás enfermo. Cuídate.

  • muchas_canas_ya

    17/07/2017 a las 03:49

    Pablo Manuel Iglesias Turrión acaba de aterrizar en el Congreso de los Diptados como líder de Podemos. En consecuencia, el politólogo madrileño ha tenido que presentar su Declaración de Bienes y Rentas, disponible ya en la página web de la formación morada. Según recoge dicho docmento, en el último ejercicio fiscal percibió 58398 euros como empleado a los que habría que sumar otros 49299 euros como autónomo. En total, 107697 euros de ingresos brutos a lo largo del año. A esta cifra se le sumaría un pequeño apunte de 214 euros derivados de intereses o rendimientos de cuentas, depósitos y activos financieros De acuerdo con la Declaración de Bienes y Rentas, Pablo Iglesias pagó una cuota líquida de 18737 euros en el Impesto sobre la Renta de las Personas Físicas, un tipo efectivo del 17, 4 porciento a partir de un ingreso bruto total de 107697 euros. El nuevo docmento permite comparar la evolución de su renta y su patrimonio en los dos últimos años. Y es que Podemos divulgó en diciembre de 2014 una Declaración de Bienes y Rentas para un Pablo Iglesias que entonces era eurodiptado en Bruselas. Aquel docmento recogía 19604 euros de ingresos como empleado y 50082 euros de honorarios como autónomo, a los que se sumaban 242 euros en concepto de intereses y rendimientos de activos financieros. Estas cifras suponían un ingreso bruto anual de 69686 euros. La cantidad pagada por IRPF ascendió entonces a 19090 euros, lo que se traduce en una factura fiscal efectiva del 27,4porciernto. Esta cifra supone una reducción significativa en comparación con el gravamen efectivo del 17,4porciento recogido durante el último año. En lo tocante a la declaración de bienes, la cuenta corriente y las dos cuentas de ahorro (una al 50porciento) recogían un saldo total de 45210 euros, casi 2,5 veces menos de lo que admite Iglesias en su Declaración de comienzos de 2016. Estas cifras significan que Pablo Iglesias está ya en la élite mundial de mayor renta, ya que ha entrado en un nivel de ingresos anuales que le sitúa entre el 1porciento más rico de España, un segmento privilegiado en el que, según Eurostat, figuran quienes ganan más de 52846 euros anuales. Por otro lado, su patrimonio también le deja bien parado: de acuerdo con el último informe sobre la riqueza mundial de Credit Suisse, publicado en octubre de 2015, solamente el 7porciento de la población tiene un patrimonio valorado en más de 100000 euros.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: