Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

laSexta Noche

/

(18-03-17) Irene Montero

Web
oficial
cadena
(18-03-17) Irene Montero
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Iñaki López y Andrea Ropero hablan con la nueva portavoz de Podemos en el Congreso, Irene Montero. El programa analiza también las claves de la próxima negociación entre la patronal y los estibadores, después de que el Congreso votase en contra del decreto de la reforma de la estiba en los puertos. También debatimos sobre las consecuencias políticas de esta derrota del ejecutivo, sin precedentes desde 1979. El periodista Arturo Valls charla sobre la experiencia de producir una película como ‘Los del túnel’ y adelantará su próximo proyecto "Ninja Warriors". Él también repasa la actualidad de la semana. Las escuchas del Cesid al Rey también son tema de análisis en laSexta Noche, con invitados especiales y expertos. El diseñador Javier Mariscal nos habla de su fulgurante éxito con la mascota olímpica ''Cobi'' y posterior declive económico y profesional por el efecto de la crisis.. Título: (18-03-17) Irene Montero

  • CPGC

    21/03/2017 a las 09:49

    Totalmente de acuerdo con @carlinchis82, muy mal Irene Montero, no sólo no tiene personalidad, sino que no da la talla comparándolo con Iñigo Errejón. Para contestar a las preguntas da demasiados rodeos, hasta el punto que algunas quedan sin contestar. Se hace difícil escucharla, más de la mitad de las palabras sobran.

  • carlinchis82

    21/03/2017 a las 03:25

    Destacable la falta de personalidad de Irene Montero, hablando con las mismas pausas y gestos que Pablo Iglesias. Podemos tiene una función que es ocupar escaños para evitar mayorías pero, gobernar!?? Estos son incapaces, si son la marca roja del PP.

  • payasotristejodon

    20/03/2017 a las 13:48

    Menuda entrevista light le han hecho a Irene.... si llega a ser del pp ciudadanos o el pesoe le ponen a 3 periodistas chungos, anda que no se les ve el pelo a la sexta. Donde esta el espiritu independiente con el que se fundo esta cadena? donde quedo la objetividad? y por cierto lo de la trama.... Bueno! al principio me llamaba podemos pero ahora estan empezando a cansarme, menos protestar y mas trabajar, donde estan las soluciones para construer ese pais diferente?

  • Yatzary

    19/03/2017 a las 15:35

    A Irene Montero será dificil o casi imposible que le seduzca el poder mediático o porque no llamarle por su nombre Terroristas de estado. Montero es contundente, congruente y fiel a los principios fundamentales de Podemos por aquí, no se cuela la mierda de la trama como pretendían hacerlo con Iñigo.

  • alejoh68

    19/03/2017 a las 09:58

    Excelente Irene, de lo mejor que tiene la política nacional. Pronto irán a por ella, espero que salga viva de lo que le espera. Ha sido patético comprobar como los periodistas han actuado una vez más como un gremio de llorones, en el tema de la APM., Una vez más muy decepcionado con Ignacio Escolar. Él fue víctima de esa censura cuando se le echó de un gran periódico y el miedo le impide darle la raón a Irene.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Lo del Floox Show - Flooxer
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: