Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

laSexta Noche

/

(07-01-17) José Bono

Web
oficial
cadena
(07-01-17) José Bono
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

laSexta Noche analiza en profundidad las novedades y responsabilidades en el accidente del Yak-42. En esta ocasión, Iñaki López y Andrea Ropero cuentan con los testimonios de familiares de víctimas y del exministro de Defensa José Bono. Además, el programa debate, de la mano del economista Juan Torres, sobre el fin de la crisis, las luces y sombras de la reforma laboral y los datos del paro, entre otros asuntos económicos, políticos y sociales. laSexta Noche cuenta también con la entrevista al juez Joaquim Bosh, ex portavoz de Jueces por la Democracia, para tratar el Estado de Justicia y los grandes retos y juicios que darán que hablar este 2017.. Título: (07-01-17) José Bono

  • muchas_canas_ya

    23/01/2017 a las 03:06

    Y esto es lo que habeis conseguido, nada mas, empoderar no, hacer que se forren algunos. Viendo que ForoPodemos pide la dimision de Amado Lider, poco os queda, por mucho texto 2020. Pablo Manuel Iglesias Turrión acaba de aterrizar en el Congreso de los Diptados como líder de Podemos. En consecuencia, el politólogo madrileño ha tenido que presentar su Declaración de Bienes y Rentas, disponible ya en la página web de la formación morada. Según recoge dicho docmento, en el último ejercicio fiscal percibió 58398 euros como empleado a los que habría que sumar otros 49299 euros como autónomo. En total, 107697 euros de ingresos brutos a lo largo del año. A esta cifra se le sumaría un pequeño apunte de 214 euros derivados de intereses o rendimientos de cuentas, depósitos y activos financieros De acuerdo con la Declaración de Bienes y Rentas, Pablo Iglesias pagó una cuota líquida de 18737 euros en el Impesto sobre la Renta de las Personas Físicas, un tipo efectivo del 17, 4 porciento a partir de un ingreso bruto total de 107697 euros. El nuevo docmento permite comparar la evolución de su renta y su patrimonio en los dos últimos años. Y es que Podemos divulgó en diciembre de 2014 una Declaración de Bienes y Rentas para un Pablo Iglesias que entonces era eurodiptado en Bruselas. Aquel docmento recogía 19604 euros de ingresos como empleado y 50082 euros de honorarios como autónomo, a los que se sumaban 242 euros en concepto de intereses y rendimientos de activos financieros. Estas cifras suponían un ingreso bruto anual de 69686 euros. La cantidad pagada por IRPF ascendió entonces a 19090 euros, lo que se traduce en una factura fiscal efectiva del 27,4porciernto. Esta cifra supone una reducción significativa en comparación con el gravamen efectivo del 17,4porciento recogido durante el último año. En lo tocante a la declaración de bienes, la cuenta corriente y las dos cuentas de ahorro (una al 50porciento) recogían un saldo total de 45210 euros, casi 2,5 veces menos de lo que admite Iglesias en su Declaración de comienzos de 2016. Estas cifras significan que Pablo Iglesias está ya en la élite mundial de mayor renta, ya que ha entrado en un nivel de ingresos anuales que le sitúa entre el 1porciento más rico de España, un segmento privilegiado en el que, según Eurostat, figuran quienes ganan más de 52846 euros anuales. Por otro lado, su patrimonio también le deja bien parado: de acuerdo con el último informe sobre la riqueza mundial de Credit Suisse, publicado en octubre de 2015, solamente el 7porciento de la población tiene un patrimonio valorado en más de 100000 euros.

  • muchas_canas_ya

    23/01/2017 a las 03:05

    Durante las últimas fechas varios integrantes del sector encabezado por Meri Pita, que han roto con ella o han sido expulsados de la organización morada, han sumado sus denuncias y aún así advierten que se está ante la punta del iceberg. En concreto, se habla de un auténtico tongo generalizado, tanto en la elección de los miembros de los órganos internos como en las candidaturas que se presentaron en las primarias para las distintas instituciones. Según alguna fuente, incluso se planteó la posibilidad de que miembros de los círculos que trabajaban en instituciones públicas, accedieran a datos de contribuyentes o de receptores de servicios públicos, para convertirlos en involuntarios votantes de Claro que Podemos. Estas denuncias comenzaron con la filtración de una serie de pantallazos de móvil se reproducen algunos en esta misma página que recogen conversaciones entre dirigentes y miembros de Círculos, aunque en los últimos días han aparecido muevas denuncias en redes y en medios de comunicación en internet, aportando incluso notas manuscritas con los datos de los correos falsificados. Las denuncias son aún anónimas porque quienes han filtrado las denuncias y las pruebas que las acompañan confiesan que tienen miedo a las consecuencias que se pueden derivar de expresarlas públicamente. Aquí el que disiente lo paga caro, señala una de las fuentes. Las sospechas apuntan a la utilización del voto de inmigrantes de Lanzarote, al parecer vinculados a una organización saharaui, de los que se hizo votar en bloque a más de un centenar, falsificando 149 correos electrónicos. Los correos falsos explicarían la avalancha de inscripciones registradas en muy poco tiempo en esas fechas.

  • muchas_canas_ya

    15/01/2017 a las 03:22

    Eba OTRO NUEVO NICK , QUE LA CAMPAÑA DE VETAR PERIODISTAS NO CUELA, Y MAS CON LAS INFORMACIONES QUE SACAN ESTOS PERIODISTAS, SOBRE VUESTROS CHANCHULLOS , PURGAS , SUELDOS DE RICOS Y DEMAS COSAS, QUE TANTO OS DISGUSTAN JAJAJAJA QUE ESTARIAS MAS FELICES LOS PODEMITAS TROLLEROS DEL PARTIDO, CON PERIODISTAS QUE OS RIAN LAS GRACIAS Y NO DESTAPEN VERGUENZAS! JAJAJAJAJAJAJ COMO LO DE CATALINA RODRIGUEZ! O EL DE FUERTEVENTERUA QUE COBRO 5MIL POR 14 DIAS! La imptada, Catalina Rodríguez, pertenece a la confluencia municipal de Podemos en San Fernando de Henares, bajo el nombre de San Fernando de Henares Sí se Puede, por lo que el PP de Madrid le ha pedido al secretario general de la formación morada en Madrid una explicación sobre las consecuencias que tendrá la imptación de la alcaldesa. La imptación de la alcaldesa muestra que la nueva política y la regeneración que prometen desde el partido de Pablo Iglesias en ocasiones brilla por su ausencia. Este mismo lunes, la Comisión de Garantías de Podemos ha exigido a la presidenta del Parlamento balear, Xelo Huertas, y a la dipuada Montserrat Seijas que abandonen su acta por un delito de prevaricación. Tanto Seijas como Huertas se han negado a dejar su acta como diptadas regionales por lo que pasarán a formar parte del Grupo Mixto. COSAS QUE LA SEXTA OCULTA!!NOTICAS QUE ELDIARIO, PUBLICO E INFOLIBRE NO CUENTAN!!

  • ebabjv

    14/01/2017 a las 22:42

    Suscribo lo que dice rumberodelamor en su comentario acerca de que lo sorprendente es que Juan Torres haya sido el primer invitado en abandonar el programa. Y añado que ha sido una lástima ver cómo, una vez más, el pandillero ha salido victorioso impidiendo que los espectadores podamos oir opiniones y datos que a él no le gusta que se divulguen. Inda no hubiera dejado -como es habitual- a Juan Torres expresarse , por lo que respeto en la misma medida que lamento su decisión de abandonar el plató. Lo que no entiendo es por qué Inda sigue ahí, convirtiéndolo en un patio callejero.

  • muchas_canas_ya

    13/01/2017 a las 03:52

    Y esto es lo que habeis conseguido, nada mas, empoderar no, hacer que se forren algunos. Viendo que ForoPodemos pide la dimision de Amado Lider, poco os queda, por mucho texto 2020. Pablo Manuel Iglesias Turrión acaba de aterrizar en el Congreso de los Diptados como líder de Podemos. En consecuencia, el politólogo madrileño ha tenido que presentar su Declaración de Bienes y Rentas, disponible ya en la página web de la formación morada. Según recoge dicho docmento, en el último ejercicio fiscal percibió 58398 euros como empleado a los que habría que sumar otros 49299 euros como autónomo. En total, 107697 euros de ingresos brutos a lo largo del año. A esta cifra se le sumaría un pequeño apunte de 214 euros derivados de intereses o rendimientos de cuentas, depósitos y activos financieros De acuerdo con la Declaración de Bienes y Rentas, Pablo Iglesias pagó una cuota líquida de 18737 euros en el Impesto sobre la Renta de las Personas Físicas, un tipo efectivo del 17, 4 porciento a partir de un ingreso bruto total de 107697 euros. El nuevo docmento permite comparar la evolución de su renta y su patrimonio en los dos últimos años. Y es que Podemos divulgó en diciembre de 2014 una Declaración de Bienes y Rentas para un Pablo Iglesias que entonces era eurodiptado en Bruselas. Aquel docmento recogía 19604 euros de ingresos como empleado y 50082 euros de honorarios como autónomo, a los que se sumaban 242 euros en concepto de intereses y rendimientos de activos financieros. Estas cifras suponían un ingreso bruto anual de 69686 euros. La cantidad pagada por IRPF ascendió entonces a 19090 euros, lo que se traduce en una factura fiscal efectiva del 27,4porciernto. Esta cifra supone una reducción significativa en comparación con el gravamen efectivo del 17,4porciento recogido durante el último año. En lo tocante a la declaración de bienes, la cuenta corriente y las dos cuentas de ahorro (una al 50porciento) recogían un saldo total de 45210 euros, casi 2,5 veces menos de lo que admite Iglesias en su Declaración de comienzos de 2016. Estas cifras significan que Pablo Iglesias está ya en la élite mundial de mayor renta, ya que ha entrado en un nivel de ingresos anuales que le sitúa entre el 1porciento más rico de España, un segmento privilegiado en el que, según Eurostat, figuran quienes ganan más de 52846 euros anuales. Por otro lado, su patrimonio también le deja bien parado: de acuerdo con el último informe sobre la riqueza mundial de Credit Suisse, publicado en octubre de 2015, solamente el 7porciento de la población tiene un patrimonio valorado en más de 100000 euros.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: