Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

laSexta Noche

/

(08-10-16) Cristina Cifuentes

Web
oficial
cadena
(08-10-16) Cristina Cifuentes
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

laSexta Noche vuelve con la entrevista a Javier Fernández, presidente de la gestora del PSOE. El programa, presentado por Iñaki López y Andrea Ropero, cuenta también con la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. Además, laSexta Noche recibe la visita del humorista gráfico Forges.. Título: (08-10-16) Cristina Cifuentes

  • JuanPodemosMola

    25/10/2016 a las 18:35

    ¿Para cuando quitareis el obsoleto flash player de vuestra web? Podeis usar perfectamente HTML5 como hace youtube y muchas otras plataformas actuales. info: es. occupyflash. org

  • muchas_canas_ya

    11/10/2016 a las 08:31

    Los dirigentes de Podemos Íñigo Errejón, Carolina Bescansa y Gloria Elizo testificaron el pasado 5 de octubre ante el juez por una purga en Cataluña tras meses esquivando los tribunales. , realizadas vía plasma desde Madrid por citación del Juzgado de Primera Instancia número 28 de Barcelona. Se trata del primer juicio que se celebra contra Podemos. Este procedimiento parte de la demanda presentada por el profesor Enric Martínez, excluido por la dirección nacional de Podemos en enero de 2015 cuando concurría a las primarias como candidato a la secretaría general del partido en Cataluña.

  • busterk

    11/10/2016 a las 04:23

    2:39:15 Aunque casi nunca estoy de acuerdo con Inda, esta vez lo ha clavado. Chapó. Se acabaron los argumentos Podemitas para siempre, este fué vuestro gran error garrafal de la historia que os impedirá gobernar nunca mas

  • muchas_canas_ya

    10/10/2016 a las 20:44

    Aunque en realidad a Mercedes Pastor no hacía falta que la defendieran. Con leerse los estatutos del PSOE bastaba para saber que ella no se encontraba dentro de la sede de Ferraz durante el transcurso del Comité. Pastor no forma parte del organismo federal del partido por lo que tenía prohibido asistir a la cita como el conjunto de los periodistas. ESTO PARA LA TROLLERDA BOLIVARIANA DE YATZARY, COMO SE OS PILLA AL VUELO, CON VUESTRA TECNICA TROLLERA CONSENSUADA POR PABLO IGLESIAS. DAIS ASCO, PERRACA ADMIRADORA DE MADURO!! ACUSAR SIN SABER QUE MERCEDES PASTOR NO ESTABA ESE DIA, NI EL OTRO PERO QUEREIS QUE ALGUN@ SE TRAGUE LA HEZ FECAL (esto me recuerda al troll podemita huido despues de las elecciones, debio ahorcarse por el bien de la sociedad civil) Y CREA VUESTRAS MENTIRAS PANFLETARIAS! JAJ JAJAJ CADA DIA SOIS MENOS, Y COMO BUITRES REDOBLANDO ESFUERZOS PARA CAPTAR LA MAS DE VOTOS DEL PSOE! QUE NO OS DAIS CUENTA? NO REPRESENTAIS AL PUEBLO!! Y QUE ASCO DA GARZON Y SU LIDER PABLO, ESTAN QUE LLORAN PORQUE EL PUEBLO ELIGIO EL NO EN COLOMBIA, NO A QUE LA FARC SE VAYA DE ROSITAS SIN PAGAR SUS ATROCES CRIMENES , ESO A GARZONOSKY Y PABLO STALIN LES HACE DAÑO. PERO QUE HACEN PREOCUPANDOSE POR OTRO PAIS? QUE HACEN CON CARA DE TRISTEZA PORQUE EL PUEBLO DEMOCRATICAMENTE ELIJA LA OPCION LIBREMENTE? PORQUE SIEMPRE PABLO Y GARZON ESTAN DEL LADO DEL ASESINO? PORQUE LOS PODEMITASIZQUIERDAUNDIDA PIDEN OLVIDAR A LOS HIJOS LOS CRIMENES PERO AQUI A LOS NIETOS PIDEN QUE NO OLVIDEMOS? DAIS ASCO, OS QUEDAN CASI 3 SEMANAS PARA QUEDAR RELEGADOS AL RINCON DEL OLVIDO! NO HABRAN TERCERAS ELECCIONES!!

  • muchas_canas_ya

    10/10/2016 a las 20:42

    NOTICIAS QUE LA SEXTA ESCONDE: Lagarder Lanciu es traductor jurídico, mediador, educador y activista pro derechos humanos fue ex candidato y miembro del Comité de Garantías Democráticas del círculo de Podemos en Sevilla y este viernes ha recibido a Pablo Iglesias en su acto con una pancarta gritando ¡Podemos no nos representa ¡No tenemos izquierda! Hace escasamente una semana, Lanciu acudió a la sede del PSOE en la calle Ferraz con otra pancarta donde decía: los barones sois mafia. Ahora se encara con sus ex compañeros de Podemos gritándoles ¡Os están engañando! Varias personas, como se puede ver en el vídeo, le han plantado cara diciéndole que ¡ te paga el PP !. Otros, han ido directamente al insulto y otros militantes de Podemos le han gritado directamente : ¡ Extranjero !, como se puede ver en las imágenes. Finalmente y al terminar el acto, ha tenido que salir personal del partido a evitar que los militantes se encarasen con Lanciu en la puerta del cine Palafox donde se ha celebrado la quedada con los círculos Un acto en el que solo ha hablado Pablo Iglesias para decir que ya son oposición, resaltar su mensaje por encima de la corriente crítica Errejonista y pedir a la militancia que se active. Un mensaje con alto contenido guerrillero, buscando siempre bandos y señalando que no acude a la Fiesta Nacional del 12 de octubre añadiendo que la recepción estará llena de antipatriotas, por mucho esmoquin que lleven. El discurso ha estado lleno de críticas hacia los periodistas que fueron colocados al fondo del teatro sin poder ver ni preguntar. DAIS ASCO, PODEMITAS PD PODEMOS SI HA FACILITADO EL GOBIERNO DEL PP, Y EN MALLORCA ESTAN EN PLAN SE HABLA CATALAN EN VEZ DE ESPAÑOL!! CONTRATOS? ESTAFA SI ES, PODEMOS ES LA MAYOR ESTAFA POLITICA DE ESTE SIGLO!!

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: