Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

laSexta Noche

Web
oficial
cadena

Programa de actualidad y entrevistas críticas con diferentes temáticas de interés social, político y económico presentado por Iñaki López y Andrea Ropero.. Reparto: Iñaki López, Andrea Ropero. Género: Actualidad política

  • Todosestan

    23/08/2015 a las 04:14

    lo cierto es que en los escritos anteriores he omitido un detalle importante y es que eso es parte de una enfermedad que padezco y aunque parezca mentira esta tratada y estable. Mi objetivo era llamar la atencion de la sexta dado que en efecto llevo varios años intentando contactar con los programas de la sexta para denunciar unos hechos que me estan constando esa estabilidad y que es un problema muy real. No he conseguido mi objetivo pero siguo intentando contactar con la sexta, de hecho a lo largo de los años he escrito la historia de mi enfermedad y aunque es algo que escribi tan solo para mi estoy e incluso me averguenza, estoy dispuesto a compartilo siempre que no salga a la luz publica. Una vez leido comprobaran que la relacion de mi enfermedad y la familia real es tan solo ficticia y que solo sucedio en mi mente aunque para todos aquellos que conocen y padecen sus sintomas es muy real, mi historia solo es otra mas ni menos ni mas duras. creo que era necesario hacer esta aclaracion para no dar lugar a ningun mal entendido. pido disculpas y espero ponerme en contacto con la sexta para poder explicarme mejor.

  • Todosestan

    22/08/2015 a las 02:00

    En el año 1992 tuve la desgracia no solo de ofender a la familia real sino ademas de herirles en lo mas profundo de su orgullo, esto no me salio gratis, ya que desde entonces fui torturado, vejado y humillado, esto duro mas de una decada, ademas me hicieron pasar por ello una y otra vez. este es el motivo por el que durante los ultimos 10 años he tratado de ser invisible a dicha familia, pero lo cierto es que los acontecimientos de ultimo año me superan, esto no es un acto de reveldia sino un peticion de ayuda, aunque ya se como acabara esto dado que vuelvo a hacerme visible. la verdad es que si escribo esto a la 1:22 de la mañana y fuera del horario del programa no es para denunciar publicamente nada, mas bien una peticion de ayuda, la misma que he intentado pedir desde hace mas de 2 años en forma de correos a varios programas de la sexta, incluso con una peticion a la desesperada a la Alcaldesa de Madrid a la que por cierto no creo que le haya llegado porque no hace ni dos semanas que se la envie, el problema es que cualquier tipo de ayuda para mi llega tarde, el motivo por el que envio este mensaje es que necesito la ayuda de las mismas personas que hundieron mi vida hace tantos años. HE REPETIDO LO MISMO DOS VECES PORQUE EL OTRO ESCRITO NOERA CLARO

  • Todosestan

    22/08/2015 a las 01:36

    Desde que en el año 1992 tuve la desgracia no solo de ofender a la familia real sino, que ademas les heri en lo mas profundo de su orgullo, esto no me salio gratis ya que desde entonces fui torturado, vejado y humillado durante mas de una decada, ademas haciendo me pasar por ello una y otra vez. Por este motivo durante los ultimos 10 años he tratado de ser invisible, a dicha familia pero lo cierto es que los acontecimientos de ultimo año me superan, esto no es un acto de reveldia sino un peticion de ayuda, aunque ya se como acabara esto dado que vuelvo a hacerme visible. la verdad es que si escribo esto a la 1:22 de la mañana y fuera del horario del programa no es para denunciar publicamente nada, mas bien una peticion de ayuda, la misma que he intentado pedir desde hace mas de 2 años en forma de correos a la sexta, e incluso con una peticion a la desesperada a la Alcaldesa de Madrid a la que por cierto no creo que le haya llegado porque no hace ni dos semanas que se la envie, el problema es que cualquier tipo de ayuda para mi llega tarde, motivo por el que envio este mensaje.

  • 00juanbec00

    16/08/2015 a las 09:53

    Ahora, además d epagar, ya no subís los programas con la misma celeridad. ¿Donde está ´La Sexta Noche' de anoche sábado?

  • nikitonipongo

    30/07/2015 a las 12:17

    ¡Totalmente de acuerdo con "madspaniard64" y "knos79"! No tenéis consideración más que para el dinero. Precisamente cuando he mandado a freír espárragos a TVE. ¿ A cuento de qué nos hacéis esto a los residentes fuera de España? ¿Quién ha sido el lumbreras? ¿ Otro chupón más? ¡¡"Muchísimas gracias señores y señoras de atres"!!

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: