Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

laSexta Noche

Web
oficial
cadena

Programa de actualidad y entrevistas críticas con diferentes temáticas de interés social, político y económico presentado por Iñaki López y Andrea Ropero.. Reparto: Iñaki López, Andrea Ropero. Género: Actualidad política

  • Azraelor

    19/02/2017 a las 03:43

    El problema grande que veo aquí es que a algunos tienen una obsesión febril con Podemos, que ya termina rayando lo patológico no sé si celebrar que esta vertiente política les haya dado "algo" para vivir o entretenerse, o más bien liberar ciertos odios profundos que se transforman en una fijación constante de manera que hasta el individuo empieza una serie de monólogo/discurso sordo en la que a lo largo de los días va añadiendo por propia voluntad y sin más incentivo que un fervor casi fánatico por diferenciarse y despretigiar ya no a un partido político sino a todo aquel que parezca identificarse/razonar/defender al sujeto de su odio tenga razón o no, puliendo aquí nuevas joyas, googleadas, repensadas y hasta desfasadas y además, haciendo de su "verdad" un mantra que repite una y otra vez con ahínco y determinación. Con maneras Goebbelianas y clara intención propagandística/difamadora, dando una imagen de infantilismo e ignorancia que no podrían deducirse si no fuera por este comportamiento tan evidente que resta a su discurso toda sensación de veracidad, yendo esto en detrimento de la verdad misma si la hubiere. Podemos suponer que relativo anonimato de este tablón de comentarios y el parapeto que supone una pantalla, además de kilómetros de cable no hace sino agravar ese comportamiento cuasi esquizoide del que seguro ya voy anticipando una respuesta verbal violenta, acusaciones de rojo y podemita, de mentir y estar con sus intereses pero informo de manera preventiva, que soy liberal convencido desde hace muchos años, el marxismo me parece una utopía y la socialdemocracia siempre me ha supuesto mis dudas, pero no puedo sino temblar al ver individuos como este que no se diferencian de aquello que quieren destruir, que son lo opuesto y a la vez lo mismo y que en definitiva tanto podemos como individuos de esta índole son los que terminarán destruyendo el país, como ya hicieron en el 36 y llevan toda la democracia empeñados en destruirla. Los extremistas en general, sois el cáncer de cualquier mundo libre, llevéis la bandera que llevéis, defendáis lo que defendáis y os quedareis solos, porque los hombres libres quieren prosperar en paz y respetándose al margen de aquellos que no saben vivir sin un conflicto.

  • maria52

    19/02/2017 a las 00:05

    Me había llegado rumores de que se había reducido el tiempo de LOS DOS IMPRESENTABLES en el programa y hoy he vuelto para comprobar la veracidad de los rumores y para sorpresa al conectar he visto como continuaban en primera plana los "susodichos", pero antes de cambiar he soportado porque llevaban al Sr. Revilla y vale la pena escuchar a ese Sr., pero lo que no se puede soportar es la gran cantidad de cortes publicitarios que hacen, RESULTA INSOPORTABLE osea que sres. de la Sexta ahi se quedan, van a terminar por tener que cerrar el "chiringuito".

  • david_rubio

    06/02/2017 a las 18:46

    Hace algún tiempo apareció en YouTube un video grabado en el estadio del Real Betis en el que se mostraban imágenes de los minutos previos al partido, justo cuando suena el himno del club (como demuestran las escenas del videoclip que se ven proyectadas en el marcador), al que se la ha retirado el audio original y se le ha insertado unos supuestos cánticos, proferidos por un indeterminado número de personas, lanzando un deleznable mensaje. Cánticos que nadie oyó aquel día (recuerdo al periodista de la Sexta diciendo esto mismo en MVT). El video desapareció de YouTube pronto pero la mecha ya estaba encendida. El asunto es lo suficientemente grave como para haber cerrado el estadio, pero no sé si es que el origen de la prueba es dudoso o qué ocurre, al final ha quedado todo en nada. Pero la cosa no queda ahí, por supuesto. Los béticos tenemos que soportar cada vez que se habla de violencia machista las malditas mismas palabras: "hemos visto a la afición del Betis jaleando a un maltratador". Ni siquiera se molestan ya en decir lo de "un sector" o "una parte" de la afición. El video "legalmente" quedó en nada, pero "periodísticamente" la golosina era demasiado jugosa para tirarla a la basura sin más. Entiendo que se quiera aprovechar el valor didáctico o "negativamente ejemplar" que tiene el infame y anónimo video casero, pero creo que no se puede humillar a tanta gente por muy noble que sea el fin. El periodismo presume siempre de rigor, pero me temo muchísimo que de esto no queda ya ni rastro, sólo veo amarillismo y carroñeo. No sólo se da ya por hecha la culpabilidad del encausado (a pesar de las contradicciones en las que no voy a ahondar, pero que hicieron renunciar a una abogada y dio a la noticia al principio unos tintes muy distintos de los que tiene hoy), que será culpable o lo contrario cuando el juez lo determine, es que se da por cierto un video de YouTube que ha podido montar cualquiera. Si efectivamente hubo 20 personas que cantaron tal infamia me habría gustado que hubieran sido grabados mostrando sus caritas a todo el mundo, no que lo monten sobre imágenes que nada tienen que ver.

  • Wipman

    05/02/2017 a las 02:08

    El Langui; un patriota.

  • rafcanoo

    28/01/2017 a las 22:33

    Me gustaría una noche de tertulia participar y tener la posibilidad de decirle a mas de un tertuliano cuatro cosas reales, no fantasiosas que lo se las cree nadie , y lo peor dejan fuera a muchas personas de este país, como marginados y te hablan de otras que no tiene casi ni pies ni cabeza, valla que se creen que los oyentes son tontos y la verdad las cosas se tiene que decir claras, y mas para las personas que están en paro o no encuentra trabajo y el por que no se encuentra eso no lo dicen cuando trabajo hay. son situaciones que lo pasan por alto y eso no es asi.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: