Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

laSexta Noche

Web
oficial
cadena

Programa de actualidad y entrevistas críticas con diferentes temáticas de interés social, político y económico presentado por Iñaki López y Andrea Ropero.. Reparto: Iñaki López, Andrea Ropero. Género: Actualidad política

  • muchas_canas_ya

    15/01/2017 a las 11:14

    Pablo Manuel Iglesias Turrión acaba de aterrizar en el Congreso de los Diptados como líder de Podemos. En consecuencia, el politólogo madrileño ha tenido que presentar su Declaración de Bienes y Rentas, disponible ya en la página web de la formación morada. Según recoge dicho docmento, en el último ejercicio fiscal percibió 58398 euros como empleado a los que habría que sumar otros 49299 euros como autónomo. En total, 107697 euros de ingresos brutos a lo largo del año. A esta cifra se le sumaría un pequeño apunte de 214 euros derivados de intereses o rendimientos de cuentas, depósitos y activos financieros De acuerdo con la Declaración de Bienes y Rentas, Pablo Iglesias pagó una cuota líquida de 18737 euros en el Impesto sobre la Renta de las Personas Físicas, un tipo efectivo del 17, 4 porciento a partir de un ingreso bruto total de 107697 euros. El nuevo docmento permite comparar la evolución de su renta y su patrimonio en los dos últimos años. Y es que Podemos divulgó en diciembre de 2014 una Declaración de Bienes y Rentas para un Pablo Iglesias que entonces era eurodiptado en Bruselas. Aquel docmento recogía 19604 euros de ingresos como empleado y 50082 euros de honorarios como autónomo, a los que se sumaban 242 euros en concepto de intereses y rendimientos de activos financieros. Estas cifras suponían un ingreso bruto anual de 69686 euros. La cantidad pagada por IRPF ascendió entonces a 19090 euros, lo que se traduce en una factura fiscal efectiva del 27,4porciernto. Esta cifra supone una reducción significativa en comparación con el gravamen efectivo del 17,4porciento recogido durante el último año. En lo tocante a la declaración de bienes, la cuenta corriente y las dos cuentas de ahorro (una al 50porciento) recogían un saldo total de 45210 euros, casi 2,5 veces menos de lo que admite Iglesias en su Declaración de comienzos de 2016. Estas cifras significan que Pablo Iglesias está ya en la élite mundial de mayor renta, ya que ha entrado en un nivel de ingresos anuales que le sitúa entre el 1porciento más rico de España, un segmento privilegiado en el que, según Eurostat, figuran quienes ganan más de 52846 euros anuales. Por otro lado, su patrimonio también le deja bien parado: de acuerdo con el último informe sobre la riqueza mundial de Credit Suisse, publicado en octubre de 2015, solamente el 7porciento de la población tiene un patrimonio valorado en más de 100000 euros.

  • muchas_canas_ya

    15/01/2017 a las 11:10

    El Gobierno de Irán ha financiado con cerca de 2 millones de euros a Podemos, a su secretario general, Pablo Iglesias, y a su más estrecho círculo de colaboradores, según un informe confidencial de la Policía Nacional El informe ha sido elaborado por los mismos agentes de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef) de la Policía que investigaron la trama de corrupción de Gürtel. La investigación se inició a raíz de más de una decena de denuncias recibidas por la Policía. Sus conclusiones serán remitidas a la Fiscalía, ya que el informe aprecia que los hechos descritos pueden ser constitutivos de presuntos delitos de financiación ilegal de partidos políticos y blanqueo de capitales, así como distintas infracciones contra la Hacienda pública y la Seguridad Social. El docmento indica que el dinero de la dictadura islámica, una de las teocracias más sanguinarias del mundo, habría servido para lanzar la carrera política del líder de Podemos, Pablo Iglesias, y proyectar la imagen pública de su partido. Los pagos procedentes de Irán se canalizan a través de 360 Global Media, la empresa que emite la señal de Hispan TV en España. Se trata de un canal internacional de televisión creado por el Gobierno iraní para lanzar sus mensajes de carácter islamista en los países de lengua española. Su programa estrella en España es Fort Apache, dirigido y presentado por Pablo Iglesias, que ha servido de plataforma para dar a conocer la imagen de otros líderes de Podemos como Juan Carlos Monedero, Íñigo Errejón o Tania Sánchez.

  • muchas_canas_ya

    15/01/2017 a las 03:32

    rumapodemitadelamor, tu comentario denota (este y el otro) que si, que eres podemita, en vez de responder en el hilo del programa de torres el rico economista que no reparte su fortuna, lo haces aqui. Ademas alegas que? no son comunistas? flipas con que los llamen comunistas? pero tu hablas en serio? los que cantan la internacional con el puño en alto , fotos de lenin, hoz y martllo? los que ellos mismos se llaman comunistas en videos? JAJAJ JJAJJAJJAJ JAJJAJAJ DIARREA MENTAL LA TUYA! cada dia sois mas graciosos los podemonguers y sus trolls, para evitar que salgan periodistas que os sacan las verguenzas!! El Gobierno de Irán ha financiado con cerca de 2 millones de euros a Podemos, a su secretario general, Pablo Iglesias, y a su más estrecho círculo de colaboradores, según un informe confidencial de la Policía Nacional El informe ha sido elaborado por los mismos agentes de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef) de la Policía que investigaron la trama de corrupción de Gürtel. La investigación se inició a raíz de más de una decena de denuncias recibidas por la Policía. Sus conclusiones serán remitidas a la Fiscalía, ya que el informe aprecia que los hechos descritos pueden ser constitutivos de presuntos delitos de financiación ilegal de partidos políticos y blanqueo de capitales, así como distintas infracciones contra la Hacienda pública y la Seguridad Social. El docmento indica que el dinero de la dictadura islámica, una de las teocracias más sanguinarias del mundo, habría servido para lanzar la carrera política del líder de Podemos, Pablo Iglesias, y proyectar la imagen pública de su partido. Los pagos procedentes de Irán se canalizan a través de 360 Global Media, la empresa que emite la señal de Hispan TV en España. Se trata de un canal internacional de televisión creado por el Gobierno iraní para lanzar sus mensajes de carácter islamista en los países de lengua española. Su programa estrella en España es Fort Apache, dirigido y presentado por Pablo Iglesias, que ha servido de plataforma para dar a conocer la imagen de otros líderes de Podemos como Juan Carlos Monedero, Íñigo Errejón o Tania Sánchez.

  • rumberodelamor

    10/01/2017 a las 22:00

    muchas_canas: mira majo, si mi comentario te suscita el deprecio que expresas en el tuyo estás realmente muy enfermico, de mucha bilis, mucha diarrea...No hijo, no soy podemita y alucino de que se califíque a esa gente de comunistas, aunque seguro que me odiarías por mis ideas si las expusiera... Así que me voy para no envenenarme con tu veneno, que despreciar es muy asqueroso

  • muchas_canas_ya

    10/01/2017 a las 20:28

    Al catedrático le molestó que Eduardo Inda le recordara su pasado como asesor de Podemos hasta en tres ocasiones. Señores, hasta aquí ha llegado la función, dijo y se marchó sin dar explicaciones El honorable y respetado académico que había dado lecciones de pluralismo cinco segundos antes España está ya harta de este tipo de debates que solamente ponen por delante la agresión, el insulto y a veces la mentira, salió corriendo por la salida de emergencia. A Juan Torres no le gusta que se le recuerde su pasado en Podemos donde, junto a Vicenç Navarro, redactó el borrador del programa económico en 2014. Un engorroso catálogo de medidas populistas inaplicables dentro del euro. Es más, hasta dejaba entrever una eventual salida de la moneda única: Los españoles deben saber que el euro se concibió como una auténtica ratonera, pero que en ningún lugar está escrito que los pueblos tengan que aceptarlo sin más Torres defendía en su blog en 2013: Por tanto, es muy posible que fuera del euro le hubiera ido mejor a la economía española en su conjunto, aunque no, desde luego a los grandes grupos empresariales, inmobiliarios, industriales y financieros españoles y extranjeros que han casi monopolizado sus ventajas Entre sus disparates defendía el impago de la deuda y duplicar el número actual de funcionarios hasta un total de 6,5 millones. Su travesía duró apenas cinco meses, hasta que Iglesias le fulminó por sus coqueteos con Izquierda Unida. Torres había firmado el manifiesto difundido por Izquierda Unida para apoyar al candidato del partido a la Comunidad de Madrid, Luis García Montero Además, Torres también se ha dejado ver en actos de campaña de IU en Madrid, participando además en reuniones del partido y de sindicatos con los trabajadores de Telemadrid La espantada de Torres de laSexta Noche ha servido para que la tribu podemita vuelva a exigir la cabeza de Eduardo Inda. Tras haberse cobrado la de Alfonso Rojo, ahora van a por otro de sus peores críticos. Y seguramente a esa cacería mediática la llamen libertad de expresión "RUMBERODELAMOR" PERO ERES PODEMONGUER HORTERA! , NO ENGAÑAIS NI AL LEÑO DE PABLO!!

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: