Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

laSexta Noche

Web
oficial
cadena

Programa de actualidad y entrevistas críticas con diferentes temáticas de interés social, político y económico presentado por Iñaki López y Andrea Ropero.. Reparto: Iñaki López, Andrea Ropero. Género: Actualidad política

  • Pacofina

    23/12/2017 a las 22:59

    Megustaria ke le digesen a la señora de la cut. Ke si le gustaria ke se le subiesen en su coche y se pusieran a brincar y le rompieran los parabrisas ke es lo ke aria ella

  • muchas_canas_ya

    04/12/2017 a las 22:59

    La otra mala noticia para Podemos la protagoniza su líder. Pablo Iglesias se ha convertido en el candidato peor valorado por sus votantes. Lo puntúan con un 5,75 de media. Es una cifra peor que la de Sánchez (6), Rajoy (6,5) y Rivera (6,7). Los sondeos de Metroscopia apuntan lo mismo: solo el 50% de los votantes de Iglesias aprueba su gestión. Es una cifra malísima. Mucho peor que la de Sánchez (71 %), Rajoy (85 %) o Rivera (90 %). Otros líderes de Unidos Podemos tienen mejores datos. Garzón, por ejemplo, recibió un 6,5 de valoración. Estas cifras desplazan el centro de gravedad de Unidos Podemos y reducen el peso de su núcleo. El dato más elocuente son las cifras de simpatizantes. ¿Con qué partido simpatizan los votantes de Unidos Podemos? Un 9 % simpatiza con las confluencias y hasta el 22 % lo hace con IU. Solo el 33 % simpatiza con Podemos. El resto lo hace con otros partidos (PSOE y Ciudadanos) o con ninguno. Son datos duros para la marca estatal de Podemos, que solo aporta la mitad de los simpatizantes. No podemos calcular la contribución en votos de cada socio, pero probablemente serán proporciones parecidas. ASCO QUE DAIS.

  • muchas_canas_ya

    04/12/2017 a las 22:55

    RARO QUE NO HABLARAN DE PORQUE SUECIA ES TOP 1 EN VIOLANCIONES , PORQUE SE HA INCREMENTADO LAS ESTADISTICAS DE VIOLACIONES EN EUROPA POR MUSULMANES, QUE NO HABLEN DEL SOMETIMIENTO DE LA MUJER MUSULMANA QUE NI DENUNCIAR PUEDE!! Y MEJOR, PORQUE NO HABLAN DE LA LEY RUSA , DONDE POR 500 RUBLOS PUEDES PAGAR LA PALIZA QUE DISTE A TU MUJER Y NO IR A LA CARCEL!! ASCO QUE DAIS.

  • muchas_canas_ya

    02/12/2017 a las 20:33

    Hablaran hoy de la corrupcion en Potemos? de las oleadas de independentistas gastando dinero publico (malversacion etc) los enchufismos mas asquerosos que los del PP¿? gente que se auto subvenciona era el pan de cada dia. Joder y como reunen mas de CINCO MILLONES de euros en corto espacio de tiempo y con una economia poco boyante???? HUELE TODO A CORRUPCION, le interesa a la secta bajo ordenes de Roures de investigarla? CREO QUE NO AQUI SOLO TOCA LA CORRUPCION QUE DE SHARE NO LA DE MAS PERIODISMO!!! Y ESPERO QUE HABBLEN Y NO POR 1 MINUTO DE RELOJ, DE COMO LE PRENDEN FUEGO A UNA VIVIENDA POR TENER UNA BANDERA ESPAÑOLA!!

  • muchas_canas_ya

    02/12/2017 a las 00:43

    "Podemos, al igual que el Estado, nos aplica un 155 al más puro estilo dictatorial y lo hace, como en todos los regímenes autoritarios, en pactos de despacho, lo hace, sin tener en cuenta sus bases, lo hace pasando su maquinaria de puro liderazgo por encima de las personas y asesinando el régimen asambleario, popular y digno que el encumbró", ha asegurado en un comunicado la ya exdirección del partido. Los miembros del Consejo Ciudadano también causan baja en la militancia de Podemos. "Lo hacemos con la pena y el dolor que dan la mano a la decepción de quien está a punto de acariciar el cielo con todas y por todas. Porque no, Pablo (Iglesias, líder de Podemos), no, ni el cielo, ni las instituciones, se toman por asalto" La secretaria general de Podemos en Pamplona, Silvia Jauregi, ha presentado su dimisión del cargo y ha anunciado que abandona "definitivamente" el partido ante la "deriva ideológica" de este y la "involución política" en relación con el proceso catalán. Jauregi ha dirigido una carta abierta a los medios el jueves, que no ha sido entregada en Podemos Navarra, según han comentado a Efe fuentes del partido. Desde 2015, Podemos apoya en Navarra el gobierno de Uxue Barkos (Geroa Bai) y preside el Parlamento de la Comunidad foral. Podemos cuenta con siete de los 50 escaños En la misiva, Jauregi asegura que llegó a la formación morada "totalmente atraída por su ilusionante creación". "Éramos entonces un partido capaz de defender unos sólidos principios políticos impugnatorios de esta realidad, y también capaces de ofrecer alternativas coherentes con nuestros objetivos", asegura la ex secretaria general de Podemos en Pamplona. Sin embargo, destaca, ha ido perdiendo esa ilusión "ante la lenta e inexorable deriva ideológica del partido ante muchos principios de justicia social y democrática" que considera "básicos" y "ante la flagrante involución política del partido durante las últimas semana a la hora de afrontar sin tapujos la posibilidad de liderar un verdadero proceso constituyente ante un histórico momento como es el procés"

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: