Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

laSexta Noche

Web
oficial
cadena

Programa de actualidad y entrevistas críticas con diferentes temáticas de interés social, político y económico presentado por Iñaki López y Andrea Ropero.. Reparto: Iñaki López, Andrea Ropero. Género: Actualidad política

  • maria52

    11/09/2016 a las 00:11

    Pensar que La Sexta noche puede prescindir de los impresentables Marhuenda e Inda es una utopia. Parece mentira pero es verdad, no se han dado cuenta aún que la mayoría de la audiencia NO LOS SOPORTA, son unos impresentables uno por sus reiteradas mentiras contra PODEMOS y el otro abogado defensor del PP, algo tiene que recibir a cambio de tanto dar la cara por todo ese grupo corrupto.

  • rambisimo

    04/09/2016 a las 17:59

    Me parece que no voy a ver este buen programa hasta que no se vaya el impresentable Inda. No lo soporto. Siento dejar el programa pues es de lo poco que veía. Lástima. Por lo visto en la derecha no hay ningún periodista digno de calidad y mandan a pay...os y/o chulos. Lástima que la sexta les de de comer; eso es lo peor. Chao.

  • Juantxonato

    20/08/2016 a las 08:51

    por fin ha salido el verdadero muchas cañas... ahí ahí retratandote a ti mismo, se cree el ladrón... el odio solo lleva a la frustración, la frustración a la ira y la ira solo te lleva a ser como tu. Ni fachas ni comunistas esto es un tema de que eres mu tonto, pero no pa un rato no, mu tonto del to pa siempre. Con gente como tu en España no me extraña que haya gente en el gobierno como el que tenemos eso si eres mayor de edad, que a veces lo dudo por las tonterías que dices yy un consejo, las muchachas hinchables te harán compañía pero seguro que no te podrán dar tanto cariño como el que yo te iba a dar... dame un abrazo! y deja el odio a un lado que no soy comunista ni podemita hombre! por cierto, ya me dirás quien te ha meado el cerebro, chao.

  • muchas_canas_ya

    15/08/2016 a las 07:00

    de cariño ando sobrado, trollaco podemita, preguntale a tu madre y ella te contara. El psiquiatra que trato al Ansar?¿ ese chiste te ira bien en una copia de forocoches, te sientes realizado? anda mequetrefe, no llegas ni a guionista de youtube frustrado, me das risas, y verguenza ajena por ser un perdemita , sigue asi con tu vino don simon y coca cola, te hace mas podemita. Odio al comunismo, es sano, que tu ves "fachas", curas y peperos por todos lados? quieres un poco de pollardon 500mg via rectal y no sabes como pedirlo!! Te repito, odio el comunismo, es una mierda, y aqui en España no los queremos mas que reirnos de ellos, unos por jovenes pijocomunistas y otros por abuelo cebellota con sus poster del Che y sus estampitas de Stalin. Dais pena , asco y risa!! PD Y EL TIC TACCCCC TIIIC TAAAAC JAJAJAJ EL CAMBIO? JAJAJAJAJ EL GORPASSSSSSOOOOOOO!!

  • Juantxonato

    14/08/2016 a las 07:18

    muchas cañas, no era por hacerme el gracioso, era por darte un poco de cariño que estas muy necesitado y se nota con tanto odio acumulado... ves guerrilla, comunistas y polemistas por todas partes? te puedo dar el teléfono del Psiquiatra que trató a Aznar, no ha mejorado mucho pero por lo menos ya no da tanto por culo... un abrazo

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: