Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

La Sexta Columna

/

Esclavos del horario: trabajar de sol al sol

Web
oficial
cadena
Esclavos del horario: trabajar de sol al sol
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Programa que analiza la jornada española: la costumbre de parar dos horas para comer y alargar el horario de trabajo hasta muy tarde, una costumbre casi única en Europa. Países con costumbres y clima similar, como Portugal o Italia, no lo hacen. ¿A qué se debe? 'Esclavos del horario: trabajar de sol al sol' cuenta con el testimonio de personas a las que los horarios partidos no les permiten llevar una vida personal y familiar equilibrada. Además, muestra el caso de empresas que aplican jornadas europeas, continuas, y que han aumentado la productividad y la satisfacción de los trabajadores.. Título: Esclavos del horario: trabajar de sol al sol

  • EsPaVi2

    28/06/2014 a las 13:39

    Yo soy uno de los que trabaja "de sol a sol" e incluso muchos dias desde que se pone el sol hasta que se vuelve a poner... y si... pienso que este pais no solo da pena, sino que está rozando el tema "subdesarrollado" en el tema laboral.

  • vida2013

    05/04/2014 a las 08:51

    que horror,todos los dias lo mismo. no quiero trabajar

  • estebama

    17/03/2014 a las 13:57

    Asociar productividad y huso horario me parece absurdo. España es un país de sol y playa que vive del turismo y cuantas más horas de sol tenga el día mejor. En Escandinavia hay luz solar en verano más allá de las 12 de la noche y son más productivos que nosotros. ¿No será más un tema cultural? ¿El gobierno no se podría fijar más en países como Francia donde por ley la semana tiene 35 horas laborales (7 horas al día)?

  • cualquiera

    16/03/2014 a las 17:57

    Esto es increíble que pase esto hoy en día. Estamos a la cola de Europa. Así vive la gente estresada sin tiempo para vivir sus vidas con sus familias como tocaría. No nos dejan educar a nuestros hijos empachándolos de colegio así viene el fracaso escolar, la gente empieza a enfermar por la mala alimentación y el estrés si es que no tienes tiempo ni para cocinar. Que más tiene que pasar para que esto cambio si los datos son tan evidentes. Que haremos en las próximas generaciones donde los abuelos sean tan viejos que no puedan cuidar de los nietos. Pagar, pagar y trabajar.

Comentar

Para disfrutar de este contenido debes ser usuario registrado. El proceso de registro es gratuito.

Si una vez registrado e identificado tienes algún problema, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: