Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

La Sexta Columna

/

'Corrupción Pokemon: hazte con todo'

Web
oficial
cadena
'Corrupción Pokemon: hazte con todo'
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Alcaldes a sueldo, financiación ilegal, facturas falsas, regalos. Destapamos lo que muchos intentan ocultar en el caso Pokemon. Operación Pokémon'. Un nombre de dibujos animados japoneses con decenas y decenas de personajes capaces de evolucionar. La letra de su canción decía algo así como Hazte con todos. Y la policía ha utilizado precisamente ese nombre de Pokémon para dar un golpe directo a la corrupción en Galicia. Una corrupción transversal de la que no se libran los dos principales partidos: PP y PSOE.. Título: 'Corrupción Pokemon: hazte con todo'

  • cualquiera

    16/03/2014 a las 19:46

    Enhorabuena por los equipos de investigación de Galicia que sacan a la luz toda esta deslealtad por parte de los políticos. Eso demuestra que en el resto de España donde no sacan a la luz estos casos es porque están metidos en el ajo. Panda de mentirosos compulsivos.

  • tocahhhh

    10/03/2014 a las 10:55

    en las europeas le van a dar el primer hachazo al PP y al PSOE y luego en las autonómicas y las generales los españoles estamos hartos de el tu mas y no poner soluciones drasticas

  • javielsueco

    08/03/2014 a las 09:09

    Es increible,de verdad. Llevo 47 anos fuera de Espana,vivo en Suecia. Aqui demiten cuando cargan a la tarjeta de credito oficial un paquete de panales y una chocolatina. Le pasa a la candidata para ser la presidenta del pais Mona Salin. Porque no demite nadien en Espana,esta es la pregunta,PORQUE?! Se lo permiten? La gente no tiene la educacion democratica suficente para exijirlo? Da pena porque la imagen que se esta proyectando de Espana en Europa es de pena. Se nos esta comparando con personajes como Berlusconi y la mafia Italiana pero a lo cutre. Que vergunza!!!

Comentar

Para disfrutar de este contenido debes ser usuario registrado. El proceso de registro es gratuito.

Si una vez registrado e identificado tienes algún problema, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: