Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

La Sexta Columna

/

Ayuntamientos S.A.: de vecinos a clientes

Web
oficial
cadena
Ayuntamientos S.A.: de vecinos a clientes
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

La reforma local esconde recortes que nos afectarán a muchos y mucho. Este viernes en laSexta columna: 'Ayuntamientos S.A.: de vecinos a clientes'.. Título: Ayuntamientos S.A.: de vecinos a clientes

  • cualquiera

    16/03/2014 a las 20:40

    no a la gestión privada, siempre será menos eficiente y más cara. Necesitamos más gestión pública y transparente con ayuntamientos transparentes claro está. Pero eso no interesa a los políticos que nos gobiernan ya que se llevan su parte del pastel siendo privado.

  • trokolandia

    03/03/2014 a las 04:25

    La solución es lo contrario a privatizar, la gestión pública es la salida. Claro está que todo muy controlando, que todo tenga una gestión eficiente y transparente. Sanidad pública, educación pública, servicios públicos, bancos, financieras y/o demás "aves rapaces/carroñeras" públicos, TODO PÚBLICO que somos el pueblo (los habitantes de este planeta "por no llamarlo sikiátrico"), joder.

  • skylos

    01/03/2014 a las 12:35

    Todas estas maniobras se resumen en las mismas palabras a las que hay que recurrir siempre que se habla del PP: ataque a la democracia, protección de la corrupción, negocio con lo público. Parecía imposible superar a Aznar, pero Rajoy lo ha conseguido. Para el PP, mayoría absoluta significa permiso para gobernar como en el antiguo régimen -el franquista, claro.

Comentar

Para disfrutar de este contenido debes ser usuario registrado. El proceso de registro es gratuito.

Si una vez registrado e identificado tienes algún problema, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: