Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

La Sexta Columna

/

Nuevas leyes: no es país para protestas

Web
oficial
cadena
Nuevas leyes: no es  país para protestas
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

#laSextaColumna estrena este viernes Nuevas leyes: no es país para protestas. En él se analizaron las próximas reformas legales del Gobierno que, para muchos críticos, recortan las libertades públicas. Se trata de la ley de Seguridad Ciudadana, para muchos "ley anti protesta", que endurece las sanciones relacionadas con manifestaciones. También analizará la reforma del Código Penal, que introduce medidas polémicas como la cadena perpetua revisable y endurece muchas penas en un país con uno de los índices de delincuencia más bajos y mayor número de presos en la cárcel. #laSextaColumna puso el foco en el anuncio de reforma de la ley de servicios mínimos en las huelgas y en otras medidas conservadoras.. Título: Nuevas leyes: no es país para protestas

  • vida2013

    13/01/2014 a las 07:39

    como seria el mundo si no existiera el dinero?

  • Dafunko

    15/12/2013 a las 19:28

    @draxdrilox aunque el subtítulo pueda llevar a pensar que es un programa que toca únicamente el tema de la ley mordaza y de servicios mínimos la verdad es que, por llenar contenido o no, trata sobre las leyes polémicas de este gobierno -y falta una por encima de otras: la ley Wert. Y sobre Marhuenda, defenderé siempre que dé su opinión, pero ello no quita que piense que, por justificar sus argumentos, defiende/se la razón de que vivimos en una democracia perfecta tan sólo por estar en el siglo XXI, que por ridiculizar los argumentos de otros utiliza un sarcasmo insultante, y que es un acomplejado. Ésa es mi opinión.

  • draxdrilox

    14/12/2013 a las 22:52

    Y que cono pinta el aborto en un programa sobre leyes contra manifestaciones???

  • draxdrilox

    14/12/2013 a las 22:41

    @aitarr Hasta que deje de existir algo llamado libertad de expresion, ya que al igual que tu le avientas todas tus mierdas a ese director igual este tiene el mismo dereho que tu de decir lo que quiera.

  • aitarr

    14/12/2013 a las 02:40

    hasta cuando tenemos que aguantar los comentarios de este juntaletras director de de un panfleto subencionado como el marhuenda este lame culos del pp de sus comentarios sobre la izquierda a este mierda habria que no tirarle tartas de merengue sino de su propia mierda esta en todos los corrillos para hacerse notar haber si aun dan sobres en genova y le toca alguno sino es que tambien los recibia ebn su etapa de pepero al lado de su amo rajoi y cia

Comentar

Para disfrutar de este contenido debes ser usuario registrado. El proceso de registro es gratuito.

Si una vez registrado e identificado tienes algún problema, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: