Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

La Sexta Columna

/

Algunos jueces buenos

Web
oficial
cadena
Algunos jueces buenos
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

#laSextaColumna estrena este viernes Algunos jueces buenos, un análisis de la Justicia en España. ¿Es igual para todos? ¿Cuenta con medios suficientes o es acaso la falta de medios es una forma de evitar que llegue a poder investigar ciertos casos? Ante la imagen de una Justicia politizada, desigual, que no trata a igual a los ricos y poderosos que a los débiles, el programa ha buscado ejemplos de jueces que, con sus sentencias, ayudan a mejorar la vida de la gente. Jueces que han encarcelado a corruptos, a mafias, a capos de la droga, que han salvado a familias de ser desahuciadas, o que han obligado a bancos a eliminar cláusulas abusivas de sus hipotecas. El programa entrevista al exjuez Santiago Torres, de los primeros en España que se atrevió a ir contra la corrupción urbanística. Destapó la corrupción en la Marbella de Gil y lo metió en la cárcel. Después, en Madrid, llevó a cabo la mayor operación antidroga de los últimos años en España. Ante la falta de medios y las trabas políticas, ha decidido retirarse. Algunos jueces buenos también cuenta con el testimonio del juez Elpidio Silva, que metió en la cárcel a Miguel Blesa. Silva se sincera y afirma que hay una campaña para que ciertas personas sigan siendo intocables por la Justicia.. Título: Algunos jueces buenos

  • nacheteno

    20/01/2014 a las 17:57

    Buenísimo programa!

  • paulitahuerta

    23/11/2013 a las 06:42

    si el sonido se me va a mi también!!!!

  • yagoal

    18/11/2013 a las 23:56

    Magnifico el programa!!! chapo a la musica y al audio!!! Felicidades por la labor realizada

  • sinistraad

    16/11/2013 a las 23:54

    El sonido del programa horrible! Las canciones esas que poneis dan asco, mejor quitadlas

  • yellows

    16/11/2013 a las 16:36

    Excelente programa. Mientras haya héroes y heroínas, aunque pocos, habrá esperanza. El pueblo debería "tomar nota" y ser consciente de que su granito de arena, el voto, es un arma más poderoso que la desesperanza y la desidia. Lo que queda muy claro es que España tiene aún todo por hacer y un largo camino por recorrer.

Comentar

Para disfrutar de este contenido debes ser usuario registrado. El proceso de registro es gratuito.

Si una vez registrado e identificado tienes algún problema, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: