Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

laSexta Columna

/

Fórum: un juicio, 270.000 víctimas

Web
oficial
cadena
Fórum: un juicio, 270.000 víctimas
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Buscaban una rentabilidad moderada para sus ahorros y esos ahorros desaparecieron. 270.000 afectados por Fórum Filatélico reclaman justicia. Muchos han muerto sin recuperar su dinero. Algunos se quitaron la vida, arruinados, avergonzados y asfixiados por la culpa tras arrastrar a los suyos a la misma trampa. La Audiencia Nacional juzga a los responsables de una presunta estafa de más de 3.000 millones de euros. Una empresa que prometía riqueza invirtiendo en sellos. Una estructura piramidal que dejó en la ruina a miles de familias que confiaron todo a una mentira. Parecía una inversión perfecta, con una empresa reconocida y un presidente aplaudido en público. Hoy, el principal sospechoso está en fuga. Con una identidad falsa. Con el rostro operado. Esquivando a la justicia. Las víctimas reclaman su dinero. ¿Podrán recuperarlo algún día?, ¿Cómo fue posible la mayor estafa piramidal de la historia de España?. Título: Fórum: un juicio, 270.000 víctimas

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: