Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

laSexta Columna

/

10 años después: esta crisis sí la pagamos

Web
oficial
cadena
10 años después: esta crisis sí la pagamos
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Se cumplen 10 años de una crisis que la calle prometió que no iba a pagar. Los datos económicos recuperan los niveles previos a la crisis, pero ¿por qué esa recuperación no llega a los bolsillos? Mientras las cifras de empleo mejoran, la temporalidad, los salarios bajos y la precariedad de los contratos siguen lastrando el mercado. 'laSexta Columna' analiza la supervivencia del parásito del mileurismo, el boom de las empresas 'multiservicios' y la cara oculta de una creación de empleo que mejora los números, pero no la calidad de vida. ¿Regresarán los salarios a la época de prosperidad o tendremos que acostumbrarnos? ¿Cuándo dejaremos de pagar esta crisis? . Título: 10 años después: esta crisis sí la pagamos

  • Parela

    10/12/2017 a las 19:33

    ¿Y? En dosis abundantes evita precipitaciones. Abre los ojos y mejor preocúpate del futuro que nos espera y no de discutir algo, que por lo visto, no conoces muy bien. ;)

  • BRIAEREOS

    09/12/2017 a las 20:52

    Toma iluminati :El yoduro de plata (AgI) es un compuesto químico usado en fotografía y como antiséptico en medicina. El yoduro de plata es altamente insoluble en agua y tiene una estructura cristalina parecida a la del hielo, permitiendo inducir la desnaturalización de cristales de hielo en el sembrado de nubes para provocar lluvia artificial.

  • Parela

    06/12/2017 a las 20:02

    Zapatero = Títere de los Iluminati, todo estaba estudiado para hundir a España y otros países de la UE. Ahora terminan de hundir España manejando a Puigdemont y quebrando el país con la separación de Cataluña, uno de los países más importantes para España, cultural y económicamente. Igual que el yoduro de plata que sueltan diariamente en las nubes para disiparlas y evitar las precipitaciones, resecar el clima y hundir, aun más si cabe, la economía española. ¿A quién pretendéis engañar? Se os ve el plumero.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: