Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

laSexta Columna

/

Junio del 77: Franquista el que no vote

Web
oficial
cadena
Junio del 77: Franquista el que no vote
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Después de cuatro décadas de dictadura, España volvió a votar en libertad hace 40 años. El 15 de junio de 1977 volvía la democracia a un país poco entrenado pero con toda la ilusión del mundo. ¿Cómo eran los españoles que recuperaron la capacidad de decidir por sí mismos?, ¿qué hicieron los partidos para acercarse a una sociedad que llevaba media vida sin ellos?, ¿cuál ha sido el impacto de esas primeras elecciones democráticas en la España que tenemos hoy?. Título: Junio del 77: Franquista el que no vote

  • nifistrofeno

    18/06/2017 a las 05:32

    Gracias! Nativel, Fernando, María, Alfonso, Joaquin, Juan José, Karmentxu y algunos otros participantes que no retuve sus nombres, por sus testimonios como jóvenes adultos que vivieron con conciencia política esté movimiento histórico!, GRAN PROGRAMA!!

  • Kmelguis

    17/06/2017 a las 20:33

    Ahora, cuarenta años después, las libertades que la Constitución ampara, gracias a la comunmente llamada "Ley Mordaza", se ha quedado en "AGUA DE BORRAJAS". Es un decir: dicha agua sabe mejor y es más sana.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: