Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

laSexta Columna

/

Atocha 1977: los mártires de la democracia

Web
oficial
cadena
Atocha 1977: los mártires de la democracia
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

laSexta Columna estrena una nueva entrega: Atocha 1977: los mártires de la democracia. En enero de 1977, la ultraderecha asesinó a cinco personas en un despacho de abogados laboralistas de Madrid. Ahora, 40 años después, laSexta columna recuerda uno de los capítulos más sangrientos de la transición española. El programa podrá cara a los asesinos y tratará de responder a cuáles fueron las causas que les llevaron a cometer dicho atentado. Además, el programa también analizará cómo influyeron estos asesinatos en la transición y se pregunta si los cinco asesinados han recibido en democracia el reconocimiento que merecían.. Título: Atocha 1977: los mártires de la democracia

  • AQUI_ESTOY_

    14/02/2017 a las 15:04

    No entiendo como echais al troll este de muchas_canas_ya que viene a insultaros aqui.

  • Jomasi16

    27/01/2017 a las 23:36

    creo que la historia ha de se recordada y mantenida cada dia mas con todos los heroes que hicieron de este pais lo que tenemos el programa esta bien pero falta hablar de la pelicula magnifica de juan antonio bardem que refleja la matanza desde los asesinos falangistas por ello la verdad sigue sin contarse y se esconde cada dia para no tener una democracia como debemos y un pce que lucho por nuestros intereses sin temor y con orgullo

  • muchas_canas_ya

    24/01/2017 a las 06:23

    ASQUEROSOS PODEMITAS, NINGUNO DEL PARTIDO PODEMOS, NI DE IZQUIERDA UNIDA, NI DE LOS PERIODISTAS DE LA SEXTA HA CONDENADO QUE UNOS HDP EXTREMA IZQUIERDA, DEL CUAL UNO PERTENECIO A IZQUIERDA UNIDA, PROPINASE UNA PALIZA A UNA CHICA POR FUERA DE UN PUB EN MURCIA, SOLO PORQUE LLEVABA LA PULSERA BANDERA ESPAÑOLA! GRACIAS PABLO IGLESIAS POR CONSEGUIR QUE LE PEGUEN A UNA CHICA, MENOR DE EDAD DICEN, UNA PALIZA, NO HA SALIDO UN COLECTIVO FEMINISTA EN SU DEFENSA, NI UNA SOLA CONDENA DE PODEMOS NI DE IZQUIERDA UNIDA, POR VUESTROS ACTOS OS CONOCEMOS, MUCHO PEDIR LIBERTADES, DEMOCRACIA, IGUALDAD, STOP VIOLENCIA DE GENERO, PERO AQUI OS HABEIS RETRATADO, LA QUE OS ESPERA.

  • Kmelgar

    15/01/2017 a las 16:15

    Los culpables de aquella Guerra Civil fueron los ANARQUISTAS. Sin ellos no hubiera sucedido jamás. Y, naturalmente, de equellos polvos vinieron esos lodos. Las guerras civiles no se terminan jamás. El USA a los sureños aún les lleman peyorativamente "REBELDES" y éstos, a su vez, motejan a los otros como "YANQUIS". ¡Y han pasado más de 150 años! Aquí sigue habiendo "ROJOS" y "NACIONALES". Sin olvido ni perdón. PD. ¿Podrían "colgar" en Youtube este reportaje? Solo éste; pido poco.

  • giselamun07

    15/01/2017 a las 06:12

    Excelente programa.

Comentar

Para disfrutar de este contenido debes ser usuario registrado. El proceso de registro es gratuito.

Si una vez registrado e identificado tienes algún problema, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: