Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

laSexta Columna

/

Mario Conde: Pero, ¿por qué te quisimos?

Web
oficial
cadena
Mario Conde: Pero, ¿por qué te quisimos?
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

laSexta Columna llega con una nueva entrega: 'Mario Conde: pero, ¿por qué te quisimos?'. Su nombre era sinónimo de éxito en la España de los años 80: Mario Conde el genio de las finanzas, Mario Conde el conquistador, Mario Conde el hombre que ponía nerviosa a la clase política... El programa analiza su caída en desgracia con la intervención de Banesto, su resurrección como tertuliano y su último regreso a prisión. ¿Cómo hizo su fortuna Mario Conde? ¿Cuánto dinero tiene aún oculto? ¿Por qué hay quien volvió a confiar en él después de su primera caída? Las respuestas, en laSexta Columna.. Título: Mario Conde: Pero, ¿por qué te quisimos?

  • damianespana

    01/09/2017 a las 20:50

    por qué no se puede volver a ver el video?

  • shivarunarayana

    28/05/2016 a las 03:07

    Parece que hay bastante consenso en los medios del régimen, lo cual siempre es un indicio a favor del reo. Con independencia de eso, a Don Mario hay personas que le queremos por lo que es. Ya somos muchos los que sabemos lo que vale la Justicia del régimen cocotero y la credibilidad nula de los medios que lo sostienen.

  • GalletaSalada

    08/05/2016 a las 13:11

    Después de todo lo que he visto en este país tengo dos cosas claras respecto a Conde: 1. Gestión pésima general provocada por su inmenso ego. 2. Conspiración. En este país a la que le puedes tocar los coj***s a alguien de "arriba" este se va a encargar de ti. No hay más.

  • sergiossr

    27/04/2016 a las 08:04

    Alucino que querais que paguemos por ver la repeticion de un programa

  • atiquetee

    23/04/2016 a las 12:32

    Y la voz del locutor!! Y que nadie se olvide del cierre de tanta línea convencional de tren en virtud de un AVE que no para en "todas" esas estaciones ahora cerradas, abandonando a la suerte a todo territorio agraciado con la medida de los peperos más inteligentes de la historia.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: