Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

laSexta Columna

/

Sindicatos: ¿Dónde está nuestro error?

Web
oficial
cadena
Sindicatos: ¿Dónde está nuestro error?
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

laSexta Columna llega a laSexta con una nueva entrega: Sindicatos: ¿dónde está nuestro error?. Esta semana, el programa presentado por Antonio García Ferreras analiza el futuro de los sindicatos. Tras 22 años al frente de UGT, Cándido Méndez abandona la organización, además, en los últimos años, los sindicatos han perdido medio millón de afiliados y muchos españoles han dejado de confiar en ellos. ¿Qué les pasa a los sindicatos de clase?, ¿Cómo les han afectado los escándalos de los ERE o de las ‘tarjetas black’?, ¿Han estado desaparecidos durante la crisis?, laSexta Columna busca respuestas mañana, en laSexta.. Título: Sindicatos: ¿Dónde está nuestro error?

  • MimiFreiden

    24/03/2016 a las 14:18

    Lo terrible es que el canal de loc curas 13TV les de voz a la patronal/ibex, también les dieron varios miles o 2 millones según quién diga la noticia a C's, El dinero que les dan a los curas es nuestro dinero, el canal 13tv lo pagan con nuestro dinero mas de 10millones al año y a Cáritas 2% y se llenan la boca de decir los ultras que son necesarios...¿Para que? para recibir miles de millones anuales, no pagar inmuebles, ni impuestos y quedarse con edificios emblematicos como la Mezquita de Córdoba por 13 euros?

  • Urkiza5

    14/03/2016 a las 22:24

    Me parece lamentable que no se hable de los 5 muertos del 3 de Marzo de 1976 en Vitoria, ni del muerto en basauri... Todos muertos en manifestaciones de la lucha obrera.

  • PaleocomunistadeAlpargata

    12/03/2016 a las 05:22

    Está claro que existe en la clase empresarial la necesidad de demonizar una organización sindical que vele por los derechos de los trabajadores; con el objeto de monopolizar el uso del chantaje en la negoción colectiva. Es un concepto más antiguo que el vinagre; divide y vencerás. También es cierto que se ha pérdido la conciencia social; no obstante, es patético el modo en el que los sindicatos se han aburguesado, olvidando sus principios y raíces. Quizás, la madre del cordero radique en este sistema de subvenciones públicas que obliga a los sindicatos a prostituirse para manterner su "independencia".

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: