Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

laSexta Columna

/

Eres machista y (no) lo sabes

Web
oficial
cadena
Eres machista y (no) lo sabes
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

La violencia de género sigue siendo un problema en nuestros días, y la consecuencia más dramática, el asesinato, pero... no es la única. ¿Somos más machistas de lo que pensamos?. Título: Eres machista y (no) lo sabes

  • zayasv6

    26/03/2016 a las 13:28

    La secta como siempre. Al servicio de

  • Heksie

    10/03/2016 a las 10:18

    Lo de martes y trece no es tan negativo. Romper esquemas comienza a menudo con el humor. En aquella epoca el maltrato machista no existia o no se hablaba de ello.

  • mariaemilia88

    07/03/2016 a las 00:49

    Vivimos en una sociedad tan cínica. Por ejemplo, todas las mujeres tienen experiencias desagradables en la calle. Es brutal!! ¿Cómo es posible seguir negando esta realidad cuando la generalidad de mujeres vivimos eso a diario? ¡¡No son casos aislados!! Es cada día de nuestra vida. Hoy me ha pasado lo siguiente: Viniendo en bicicleta por la calle, de noche, un coche se ha frenado delante mío y con la ventanilla bajada me ha soltado "hola guapa". De noche, yo sola, en bici... ¡¡A nadie le puede gustar eso!! Claro que cuando tú cuentas esto a la gente, te dicen que eres una loca, una radical... Me entristece mucho la carencia de empatía, la falta de capacidad para ponerse en el lugar de los demás. Y bueno... Macri, es un impresentable. ¡Vergüenza ajena! Pero gracias por incluirlo en este reportaje.

  • bilbibai

    05/03/2016 a las 21:56

    ufffff, cuanto resentimiento se ve por aquí, y casualmente todo hombres!!! chicos, de verdad, no os sintáis atacados por esta realidad, porque eso es lo que es, una realidad. A pesar de que haya mejorado con respecto a épocas anteriores, sigue sucediendo, y mucho. De todos modos, no perdáis el tiempo criticándolo y buscad grupos de nuevas masculinidades a vuestro alrededor, que los hay, y cada vez más. Revertir esto es tarea de tod@s, y nosotros no podemos quedarnos atrás. Yo, por mi parte, también estoy cansado de tener que ser el que protege, el valiente, el que reprime sus emociones (con su consiguiente atrofia a la hora de gestionarlas). De verdad, esto no es una batalla entre géneros, esto es una lucha común, no tiene sentido echarse culpas, hay que reconocer que tod@s hemos crecido en una sociedad patriarcal, y a partir de ahí trabajar por cambiarlo.

  • JoseTgn

    05/03/2016 a las 13:59

    Tambien añadir que si bien es cierto que es cuestion de educacion, empezando desde bien pequeñitos, eso que comentan de las atrapadas a las chicas me jode mucho, yo e visto varias situaciones de las que mi grupo de amistades hemos saltado sin dudarlo y otra de casi violacion que le ofrecian hasta dinero por una felacion son cosas que quien las viva no se les va a olvidar en la vida por cuatro desgraciados

Comentar

Para disfrutar de este contenido debes ser usuario registrado. El proceso de registro es gratuito.

Si una vez registrado e identificado tienes algún problema, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: