Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Lab: Tal como somos

/

Programa 3

Web
oficial
cadena
Programa 3
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

¿Somos solidarios los españoles? ¿Cómo reaccionaríamos ante una situación de peligro? ¿Desconfiamos de la gente? Las cámaras de 'Lab: tal como somos' harán experimentos con la gente para responder a todas estas preguntas . Título: Programa 3

  • N3mesiss

    30/05/2015 a las 19:13

    A mí me parece que el experimento de dar la mano no tiene ninguna relevancia más allá de la diferencia entre hombres y mujeres. Es normal que si alguien se te acerca y sin decir nada tiendas a defenderte. No es desconfianza, sino invasión del espacio personal. Además, es que no dan ninguna explicación previa.

  • sayhello

    17/01/2014 a las 00:19

    Debería estar mejor contrastado... En cuanto a lo de que las mujeres recolectaban y los hombres cazaban, es una visión tradicionalista. Recomiendo consultar la web de la revista Quo, el artículo "Mitos falsos de la Prehistoria". Deberían tener cuidado con estar afirmaciones y no tratar con tanto "rigorismo" los experimentos.

Comentar

Para disfrutar de este contenido debes ser usuario registrado. El proceso de registro es gratuito.

Si una vez registrado e identificado tienes algún problema, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: