Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Lab: Tal como somos

Web
oficial
cadena

Lab: Tal como somos, un programa de reportajes de 50 minutos realizados con la ayuda de cámaras ocultas, en el que se desvelan las reacciones sorprendentes de la población ante distintas situaciones. Se trata de experimentos sociológicos que ayudan a romper clichés o a ratificar actitudes y, en todo caso, a reflejarnos tal como somos. En cada cita semanal con la audiencia de laSexta, Lab: Tal como somos analiza una decena de temas distintos, a través de los que el programa responde a distintas preguntas sobre la forma de ser de los españoles. Cada uno de ellos arranca con la presentación del planteamiento y, tras la grabación del experimento, se desvela el resultado.. Género: Entretenimiento

  • Mandrake_el_mago

    17/12/2013 a las 23:47

    Los experimentos a veces dejan que desear. Por ejemplo se quiere probar si los españoles somos honrados y ponen zumos valorados en 50 céntimos y casi nadie los roba. Si se quiere ver si somos íntegros o no, poned una cartera con un dni dentro y que en la cartera haya 100 euros o más y eso si que pondría a prueba si somos o no honrados. La honradez no se mide en las pequeñas cantidades (a veces hay ladrones que ni se molestan en robar botines ridículos) sino en los pastizales que es donde se demuestra el que es íntegro y el que no.

  • Temorizador

    16/12/2013 a las 11:26

    Jajajaj que buen programa te ries mucho y es muy bueno!

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: