Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

'La isla' muestra a un grupo de hombres grabando su propia experiencia de supervivencia en medio del Pacífico: 14 hombres corrientes tienen que sobrevivir en una isla remota y salvaje sin más recursos que sus propias habilidades durante un mes. Sin comida, agua, herramientas ni lugar donde cobijarse, tienen que luchar por su existencia. Estan solos en la isla, por lo que cada momento es grabado y narrado por ellos mismos. La isla no es un concurso, es una experiencia vital cuyo premio es sobrevivir.. Reparto: Pedro García Aguado. Género: Docu-reality, entretenimiento

  • NuriaAragonCastro

    18/11/2017 a las 15:51

    Me ha sorprendido bastante el programa pues, aunque salen en él cosas sensacionalistas y emocionales (como la vida misma), tiene unos valores de fondo muy necesarios en esta sociedad en la que vivimos. En especial, el no ser un programa competitivo ni soez sexual o sensualmente hablando, sino más bien uno de estudio social o psicológico donde podemos vernos reflejados en las facetas de cada uno de los participantes. Un programa donde llegar a la unión, a la comprensión y al apoyo mutuo es vital. Ese principio me parece más que genial.

  • lucifer45

    09/07/2017 a las 21:02

    A mí me ha gustado mucho. En el último programa me pegué una "pechá" de llorar. Ha estado muy bien. A esos memos que intentan compararlo con GH o con Supervivientes os digo que no tiene nada que ver. Lo único que les une es el hambre, el color de piel que se adquiere y nada más. En SV tienen agua. Estos la han tenido que ir a buscar y se han dejado la piel en 28 días por comer y beber.. Las rencillas salen solas. Es lo más normal del mundo.

  • p0t4t03

    30/06/2017 a las 11:13

    Insoportable, excepto los dos primeros capítulos donde lo que prima es la supervivencia. Después se conviente en un Gran Hermano: insultos, críticas, discusiones a grito pelao...

  • Roberto1961

    25/06/2017 a las 03:58

    bueno me entretiene, y es lo que busco, puro entretenimiento

  • Roberto1961

    19/06/2017 a las 03:21

    muy bueno, esta genial

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: