Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

La Escuela de Decoración

Web
oficial
cadena

Un programa en el que veremos cómo la decoración transforma la vida de sus protagonistas. El programa refleja la importancia que tiene el hogar en la vida de las personas, y cómo la decoración influye de forma directa en su bienestar, tanto dentro de casa como fuera de la misma. LA ESCUELA DE DECORACIÓN muestra casos con perfiles personales distintos, problemas y situaciones diversas, pero con algo en común: personas que están viviendo un momento de cambio, que requiere a su vez un cambio en sus hogares, al que no saben cómo enfrentarse. Para ayudarles a llevar a cabo esa transformación está un equipo de expertos liderado por Lorenzo Meazza, director de LA ESCUELA DE DECORACIÓN, con una metodología que les permite encontrar una respuesta a sus necesidades, reflejando su estilo y personalidad. Los coaches danrán muchas claves y consejos prácticos a los participantes, algo que permite al espectador extraer aprendizajes muy valiosos sobre decoración.. Director: Lorenzo Meazza

  • Dmarys

    11/01/2016 a las 23:54

    Me encanta el programa!

  • Frodos

    03/01/2016 a las 01:14

    Hola!! no encuentro la dirección donde poder mandar una sugerencia- pregunta a la escuela. Gracias

  • star20

    22/11/2015 a las 20:15

    ¿No hay nuevos capítulos esta semana?

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Lo del Floox Show - Flooxer
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: