Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

La diana de...

/

Las primeras declaraciones de Rosario Porto y Alfonso Basterra

Web
oficial
cadena
Las primeras declaraciones de Rosario Porto y Alfonso Basterra
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

La declaración de Alfonso Basterra levanta serias sospechas en el juez, que decreta su ingreso en prisión. Sus contradicciones son muchas. la supuesta alergia, los polvos blancos que le suministraron o el extraño ataque que sufrió la joven.. Título: Las primeras declaraciones de Rosario Porto y Alfonso Basterra

  • amaya_ef

    22/01/2014 a las 16:09

    CONTROVERTIDO programa. Me ha encantado, súper interesante, pero no puedo evitar ver amarillismo, sensacionalismo y contaminación de información continua. Otra cosa: vivo en Chile (soy española) y escucho el programa mientras trabajo, con auriculares (apenas abro la pantalla cuando hay algo muy muy revelador), y te digo NACHO ABAD que hay que corregir ese tic del puño contra la palma de la mano. Escuchaba el ruidito a cada ratito y pensaba que era una interferencia! (por ejemplo, al final). SALUDOS.

  • fredgp

    22/01/2014 a las 11:38

    Desafortunadisimo comentario diciendo que un menor sale con "miradas insinuanetes" minuto : 1:57:12 del video. Solo una persona con la mirada o la mente sucia puede ver de esa manera una foto de un menor así, me parece enfermizo y completamente fuera de lugar y no fué la unica expresion desafortunada con el tema de las fotos de las menores.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: