Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

La diana de...

/

El crimen de Asunta

Web
oficial
cadena
El crimen de Asunta
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Desvelamos todas las claves sobre el crimen de la pequeña Asunta. ¿Están sus padres detrás del asesinato? ¿Hay una tercera persona implicada? ¿Por qué el padre no tiene coartada?. Intentaremos responder a estas y otras preguntas e un crimen que ha conmocionado al país.. Título: El crimen de Asunta

  • Rosssan

    27/12/2013 a las 14:09

    No puedo ver el programa!!!

  • xanaguay

    27/11/2013 a las 09:49

    No funciona

  • antonioayam

    03/10/2013 a las 14:15

    El especial sobre el crimen de Asunta anuncia 20 veces una "exclusiva" que ha sido desmentida por los investigadores del caso. Al menos no censuréis los comentarios que dicen la verdad.

  • antonioayam

    03/10/2013 a las 14:14

    El especial sobre el crimen de Asunta anuncia 20 veces una "exclusiva" que ha sido desmentida por los investigadores del caso. Al menos no censuréis los comentarios que dicen la verdad.

  • antonioayam

    03/10/2013 a las 10:35

    La "gran exclusiva" de este video-debate, tal como anuncian los presentadores unas 30 veces, es: "El padre ha reconocido que echó medicamentos en la comida (albóndigas)". El presentador asegura en múltiples ocasiones que es un dato exclusivo, "somos los únicos que lo ofrecemos y lo hemos contrastado y confirmado con fuentes policiales", viene a decir. Pues bien, el dato está completamente desmentido por parte de los investigadores, lo cual da una excelente idea de la seriedad de este "especial". Les animo a ustedes a informar seriamente y a no ponerse a la altura del carroñerismo de otros medios. No se puede anunciar como exclusiva, y como gran aportación del programa, algo falso, no contrastado, y finalmente desmentido. Menudo papelón.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: