Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

La diana de...

Web
oficial
cadena

Nacho Abad junto con Gloria Serra presentan "La diana de" un nuevo programa informativo de periodicidad semanal de Atresmedia Televisión para el late night de los martes. Actualidad, información, debate y análisis se dan cita en la noche de los martes en Antena 3 en "La diana de", el nuevo programa de Atresmedia Televisión. "La diana de" se emitirá a partir de las 24:00 horas y estará presentado por Nacho Abad, colaborador habitual también de Espejo Público y por Gloria Serra, conductora del programa Equipo de Investigación en La Sexta. La diana de pretende aportar todas las claves de los asuntos más destacados de la actualidad informativa del momento. Reflexiones con los principales expertos de los temas y datos completos y desde cualquier punto de vista de los mismos. Rigor, documentación contrastada e imágenes en muchos casos inéditas, nos ayudarán a comprender mejor los casos de actualidad más destacados.. Reparto: Nacho Abad y Gloria Serra

  • laurana80

    19/01/2014 a las 19:57

    Sinceramente, el programa me ha defraudado completamente después del acoso de la familia de Madeleine, especialmente después de ver cómo actúan persiguiendo a la madre con los dos niños, que sin lugar a dudas no son más que otras víctimas de todo ésto, hasta el punto de que tengan que llamar a la policía. VERGONZOSO.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: