Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Karlos Arguiñano en tu cocina

/

T1

/

C152

/

Pasta con pesto de menta y albahaca

Web
oficial
cadena
Pasta con pesto de menta y albahaca
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Karlos Arguiñano, nos enseña en Antena 3 sus mejores recetas, con su estilo inconfundible que le ha convertido en el cocinero más mediático de la tele.. Título: Pasta con pesto de menta y albahaca. Reparto: Karlos Arguiñano, Eva Arguiñano, Juan María Arzak. Género: Cocina

  • yellows

    16/04/2014 a las 17:52

    Quiero agradecer al Sr. Arguiñano por su cocina, simpatía, inspiración y talento. Su cocina es realizable y sin esas complicaciones que hacen imposible preparar un plato sin que se convierta en una odisea. Un comentario a las/los dietistas y sus recomendaciones de consumo diario de alimentos para una vida sana. Por ejemplo respecto de esta receta: cereales: cinco veces al día; hortalizas,hierbas y especies: seis veces al día; quesos y lácteos: cuatro veces al día... ¿Qué disparate es éste? ¿en qué mundo viven? ¿cómo puede alguien comer cereales cinco veces al día, hortalizas seis veces al día y así sucesivamente. 1)Si los dietistas o nosotros comiéramos tantas veces por día, sería/amos gordos como vacas. 2) Deberíamos pasarnos el día haciendo la compra y cocinando 3) Deberíamos gastar cantidades ingentes de dinero y 4)No podríamos tener ni hacer ninguna otra actividad que la de dedicarnos a nuestra "sana alimentación". Estas recomendaciones pueden parecer normales para la Casa del Rey, pero no para el resto de los mortales.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: