Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Karlos Arguiñano en tu cocina

Web
oficial
cadena

Karlos Arguiñano, nos enseña en Antena 3 sus mejores recetas, con su estilo inconfundible que le ha convertido en el cocinero más mediático de la tele.. Reparto: Karlos Arguiñano, Eva Arguiñano, Juan María Arzak. Género: Cocina

  • MycroftHolmes

    18/09/2014 a las 22:19

    También voto a favor de volver a los programas grabados. Se trabaja mejor, sin prisas, relajados y con los pocos descuidos corregidos. Todos lo disfrutaremos más. Y muchas gracias por seguir al pie del cañón tantos años y con la misma ilusión.

  • calvota

    17/09/2014 a las 13:33

    No nos gusta en directo son comidas super fáciles y aburridas continua como estaba antes o perderás audiencia

  • jearchemita

    17/09/2014 a las 05:02

    Era mejor cuando estaba grabado, ahora se pierde mas tiempo cronometrando que cocinando. Aún así, magnífico.

  • MycroftHolmes

    09/09/2014 a las 19:44

    Bataca, batata, boniato, buniato, camote, chaco, minina, moniato, patata de Málaga, patata dulce... Todo es lo mismo. Aparte de los distintos nombres, también hay distintas variedades de boniatos, con aspectos diferentes. Date una vuelta por Wikipedia.

  • juliastudillo

    08/09/2014 a las 23:43

    Carlos, permíteme decirte que lo que tu llamas "boniato" es en realidad "batata", los boniatos son de un color similar a las patatas y lo que sacas en el programa es de color anaranjado, es decir, batatas. Gracias.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: