ATRESMEDIA utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Karlos Arguiñano en tu cocina

Web
oficial
cadena

Karlos Arguiñano, nos enseña en Antena 3 sus mejores recetas, con su estilo inconfundible que le ha convertido en el cocinero más mediático de la tele.. Reparto: Karlos Arguiñano, Eva Arguiñano, Juan María Arzak. Género: Cocina

  • Angelo666

    10/04/2014 a las 13:02

    Aro aro ¡¡¡

  • Diosquepesaos

    03/04/2014 a las 12:47

    Sr. Arguiñano. Es posible que Vds., sea buen cocinero, es posible, es posible que sus recetas son variaciones sobre lo mismo durante años y años. Hasta aqui vale. Pero ¿es posible que en sus programas modere sus comentarios sobre su familia, el sexo, etc.,? Se esta convirtiendo en algo obsesivo para Vd. Su colega Juan Pozuelo y tantos otros no usaban/usan comentarios que los escuchan y ven SEÑORAS !!!, como su madre (por ejemplo). Moderacion y a difundir sus repetidas recetas Sr. Arguiñano. Gracias y espero que preste atencion a sus comentarios. Gracias y saludos. Carlos valentin Nieto - DNI-01367862Y - Madrid.

  • scialla

    22/01/2014 a las 10:49

    Muy divertido ver ayer a Karlos como intentaba hacer una pizza. Absolutamente desastroso, siento decirlo pero se ve como no tiene ni idea. La masa sin levadura, apenas trabajada. Me reì mucho con el modo de estirarla con el rodillo (mejor con las manos) y la "cosa" que al final hace y corta con las tijeras!!!!. Otra cosa Karlos, sería mejor si pusieses la mozzarella antes que los ingredientes, así no "tira" de ellos y forma una "bola" en medio de la pizza. En España hay muy buenos pizzaioli (en la TV aparecen siempre cocineros que no son muy afortunados a la hora de hacerlas) pero los vascos os asomáis a otro mar y eso se nota. Gracias Karlos, me reí mucho con las pizze y con vuestro acento italiano.

  • ANGEL_RD

    16/01/2014 a las 10:47

    Arguiñano a esos macarrones le hechaste tres veces sal, estarian saladisimos.

  • LUISMR

    20/12/2013 a las 18:06

    Me podrían decir donde ver los programas del 57 hacia atrás, solo vienen hasta el 58, en el apartado de todos los programas completos. Muchísimas gracias. ViVa Arguiñano!!!

Comentar
¿Por qué registrarse?

Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: