Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
En este momento no hay contenidos disponibles para esta sección. Vuelva a intentarlo más adelante.

Actualidad, investigación y las mejores imágenes del mundo del deporte se dan cita en la sobremesa de laSexta en la nueva temporada de Jugones, con Josep Pedrerol al frente. El programa contará además con el análisis de los especialistas del sector deportivo.. Reparto: Josep Pedrerol

  • GarethBale2014

    17/04/2014 a las 16:58

    A ver si dejan el programa de Jugones colgado en la web para que lo podamos ver a otra hora. Algunas personas trabajamos a la hora de emisión en directo y no nos resulta posible verlo en esos momentos. Pero nos gustaría verlo más tarde. Gracias.

  • AnaBarcelona

    03/04/2014 a las 16:49

    Por cierto, a la gente que el Barcelona tiene en la masia, que yo sepa les transmiten valores que no tienen nada que ver con la arrogancia, la chulería, la avaricia, el egoísmo, etc, etc, etc.. por fortuna no se salen Cristianos de ahí, mas bien Xavis Iniestas, Messis o Puyoles, resumiendo: gente que hasta en el Madrid quieren.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: