ATRESMEDIA utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Actualidad, investigación y las mejores imágenes del mundo del deporte se dan cita en la sobremesa de laSexta en la nueva temporada de Jugones, con Josep Pedrerol al frente. El programa, copresentado por Lara Álvarez, contará además con el análisis de los especialistas del sector deportivo.. Reparto: Josep Pedrerol y Lara Álvarez

  • juanmita72

    15/04/2014 a las 18:23

    Es imposible ver los programas se queda pillado con la publicidad

  • koala74

    11/04/2014 a las 18:24

    Lo de los editoriales de este chico...son buenisimos!!...jajajajaja. Hoy han dicho: "Saber leer a los equipos de Pep fue algo que Mourinho supo hacer a la perfección..."...jajajajaja, por favor...jajajaja...que guason...jajajaja.

  • AnaBarcelona

    10/04/2014 a las 22:52

    Para una vez que no se ve a Messi y dice que hay que venderlo. Ya quisiera el tontolaba este tener a Messi en su madrid de mierda.

  • MelchorH2

    10/04/2014 a las 18:57

    Para no ver la publicidad hay que bajarse una extensión al navegador. Ad blocplus, por ejemplo.

  • koala74

    08/04/2014 a las 20:11

    Jajaja que cachondo que es el Pedrerol este... "Situacion 1: Xavi alonso apoya a Pepe" Comentario Pedrerol: "Xavi simplemente apoya a su compañero de vestuario.."...hasta aqui de acuerdo. "Situacion 2: Xavi hernandez apoya a Busquets" Comentario Pedrerol: "Basta ya de bobadas" "Xavi declara la guerra en la seleccion""Xavi señala a los jugadores de Madrid", etc..etc (todo esto acompañado de todos los videos desde que busquets robo una piruleta en su 1a comunion) Srs. de la Sexta por favor tratenos como si tuviesemos algo de inteligencia...solo un poco por favor...no nos merecemos esto... :-) ...MARIA MARTINEZ A DIARIO POR FAVOR...

Comentar
¿Por qué registrarse?

Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: