Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Febrero

  • aglufo

    13/01/2016 a las 15:17

    ¡Señores! ahora mismo el canto a su adorado Cristiano ya colma la paciencia. Ayer comenzó la emisión con todo lo "negativo" del Barça, para después sonreír a pleno con lo felices que están el madrid con Zidane..Una cadena de carácter nacional, insisto, debe remediar este fallo....

  • aglufo

    13/01/2016 a las 15:11

    Hola: Seguidor mayoritariamente de los programas de La sexta. no me cabe en la cabeza que hayan podido contratar a un señor al que solo le falta la camiseta del madrid. Sinceramente creo que harían muy bien en aras de la pluralidad que La Sexta dice es su camino, que prescindan de este personajillo que bien puede encontrar trabajo en telemadrid o en la próxima tele de su amo Florentino.

  • charly_theDog

    04/01/2016 a las 20:23

    Pero quién quiere ver a un tío, egocéntrico como pocos, dando noticias tergiversadas con la prepotencia y soberbia que lo hace el personaje este. Pero si lleva la mano de Florentino Pérez metida en el culo, que no es mas que otro egocéntrico y soberbio de nivel y estatus superior. Un 10 para Canal plus que en su día lo echó a la calle, en A3 tenía que acabar, solo podía ser aquí.

  • hemobo26

    06/08/2015 a las 19:58

    Vamos!!! empieza la campaña en contra de Guardiola, encontra de Messi, en contra de Catalunya... Que periodismo mas lamentable tu!!!

  • pepdesants

    03/08/2015 a las 18:29

    No existe diferencia entre Josep Pedrerol y el Sr. Roncero , son ma´s de lo MISMO, puros CAVERNÍCOLAS MANIPULADORES PUROS. Esto no es periodismo , son FABRICANTES DE PANFLETOS.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: