Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Actualidad, investigación y las mejores imágenes del mundo del deporte se dan cita en la sobremesa de laSexta en la nueva temporada de Jugones, con Josep Pedrerol al frente. El programa, copresentado por Lara Álvarez, contará además con el análisis de los especialistas del sector deportivo.. Reparto: Josep Pedrerol y Lara Álvarez

  • RUNO32

    27/03/2015 a las 22:58

    Mediaset se ha cargado a Jesús Cintora por presiones políticas. No debemos permitirlo. Firmad en Change. org, por la libertad de expresión y boicot a Mediaset.

  • yhcuac

    26/03/2015 a las 08:13

    Porque animan ustedes tanto a Fernando Alonso el defraudador de hacienda y al equipo de uno de los mayores corruptos de este país(el señor florentino). Creo que es culpa vuestra que la gente es tan fanática de estos ladrones. Les hacéis creer que son superhéroes y solo son seres humanos, y por cierto bastantes inútiles(su oficio es hacer el tonto y el vuestro idolatrarles).

  • yhcuac

    24/03/2015 a las 19:36

    Esto que es un programa dedicado a los perdedores?? Quiero decir, al madrid.

  • berrinchez

    22/02/2015 a las 12:25

    Que dicen ahora los culés de las patadas de Cristiano? Alba, Albita no des pataditas. y Neymar?. No se puede decir de este agua no beberé. Nota también para los culés nocturnos con esa sonrisa tan sarcástica (láase periodistas)

  • Espectador1

    12/02/2015 a las 14:16

    osti....a ver si dejais de tocas los mismisimo.....con los cortes del programa en directo por atresmedia tíos...me pierdo siempre lo mejor...

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: