Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Actualidad, investigación y las mejores imágenes del mundo del deporte se dan cita en la sobremesa de laSexta en la nueva temporada de Jugones, con Josep Pedrerol al frente. El programa, copresentado por Lara Álvarez, contará además con el análisis de los especialistas del sector deportivo.. Reparto: Josep Pedrerol y Lara Álvarez

  • carlos1082

    04/12/2014 a las 21:26

    por que hacen eso! por que ahi que hacese premium para poder ver el capitulo ! que mal :/

  • xuxo73

    27/11/2014 a las 22:01

    Yo solo veo la cabecera. Cuando terminan las noticias y anuncian la mentira del dia sobre el barcelona o messi, cambio a los manolos, que son casi tan malos como el pedrerol, pero mas simpaticos. La SS en tiempos de la alemania nazi lo hacia peor que tu Pedre, no te da verguenza? Nooo tienes el estomago llenito y agradecidoooooo.

  • vid11

    12/11/2014 a las 15:13

    Soy fan del programa, y por eso me gusta escuchar lo que contáis. Lo que ocurre es que a menudo me lo impide la desproporcionada y estridente música de fondo que tapa lo más importante, LA VOZ de la narración. Corrigiendo esto seguís siendo mis preferidos. UN SALUDO

  • Macocaci

    09/11/2014 a las 21:42

    Quiero llamar su atención sobre la farsa de la ampliación del Real Racing Club de Santander, que sus dirigentes venden con el hastag #oportunidadRRC. El propietario del 99% de las acciones, Jacobo Montalvo, se las vendió conjuntamente a una empresa de Bahrein, llamada WGA, y a Ali Syed, como persona física. El vendedor solo cobró 3 millones de 15 y demandó a los compradores, la citada empresa WGA y el propio Ali Syed, en persona. La sentencia dictada no es firme, ni está en ejecución provisional ( lo ha certificado así Ramón Díez de Ulzurrún, secretario judicial del juzgado 55 de Madrid que lleva el pleito ). Sin embargo, pese a que las sentencias solo despliegan sus efectos cuando son firmes, o cuando son provisionalmente ejecutadas, Jacobo Montalvo las ha vendido, por un euro, a los actuales componentes del consejo de administración ( que accedieron ilegalmente el 31/01/2014 y diez meses después siguen sin estar reconocidos por el Registro Mercantil ) indicando expresamente en el contrato de venta que son suyas por la sentencia de 06/11/2013, que no es firme; y los compradores lo han dado por bueno y se han atrevido a fingir que pueden votar con ellas como si de verdad poseyeran el 99% del capital y han acordado reducir a cero todo el capital, despojándonos a 5400 socios, la mayoría con 22 años de antigüedad, de todos nuestros derechos. La escritura de venta de 31/07/14 y el certificado de que la sentencia no es firme ni está en ejecución, de 04/11/14 ( mismo día de la votación de la reducción a cero del capital ) son contrastables en internet. Es una farsa mayor que la de Artur Mas. ¿ Queda periodismo de investigación ? Las pruebas están servidas.

  • eclectica

    05/11/2014 a las 20:23

    Señor Pedregol, Le he seguido con entusiasmo y respeto desde que usted conducía "Punto Pelota". Allí usted mostraba un estilo neutral que nos enganchaba a personas de todos los equipos. Escribo ahora porque usted ha CAMBIADO. Soy una persona objetiva, que sólo admira los equipos en función de su estilo de juego, de los ejemplos que dan sus jugadores y sus entrenadores. Eso me hizo admirar el Barça de Guardiola y los jugadores que ganaron tantas Copas e inclusive el Mundial para España. En ese equipo hay un Jugador, Lionel Messi, que SIN NINGUNA DUDA, POR MUCHAS RAZONES, ES CONSIDERADO EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO. JAMÁS, NINGÚN OTRO JUGADOR, PODRÁ IGUALARLE, PORQUE ES UN EJEMPLO HUMANO DEL PODER DEL ESFUERZO Y LA SUPERACIÓN. ESTÁ POR ENCIMA DE TODA COMPARACIÓN. ULTIMAMENTE, HE TENIDO QUE DEJAR DE MIRAR SU PROGRAMA "EL CHIRINGUITO", POR USTED "EMANA" UNA EMPALAGOSA HIPERADMIRACIÓN E INCLINACIÓN POR EL REAL MADRID. Es inadmisible, en un Conductor de Programa de su Talla, porque al hacerlo, nos ahuyenta a los que no admiramos a Cuadros "Jet Set" como el Madrid. Digamos que a usted, se le ve demasiado EL PLUMERO y eso es un grave error. Su idolatría hacia Ronaldo, y su desvalorización hacia Messi son frustrantes, por no decir lamentables. Le desafío a que invite a Lionel Messi a su Programa y le haga un reportaje de altura, como su valía merece. No agrego nada más, porque usted tendrá los medios para informarse adecuadamente sobre "Quién es Quién", y dejar de ensalzar a falsos ídolos deportivos que no hacen bien a la juventud.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: