Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Actualidad, investigación y las mejores imágenes del mundo del deporte se dan cita en la sobremesa de laSexta en la nueva temporada de Jugones, con Josep Pedrerol al frente. El programa contará además con el análisis de los especialistas del sector deportivo.. Reparto: Josep Pedrerol

  • orgale

    04/05/2015 a las 16:50

    jajajaj, de verdad creeis que alguien va pagar la cuenta premium por ver vuestros contenidos ? XD

  • orgale

    04/05/2015 a las 16:40

    jajajaj... de verdad creeis que alguien va pagar por la cuenta premium ? XD

  • nathanieledinburgh

    04/05/2015 a las 15:28

    Vergonzosa decisión del grupo Atresmedia de cobrar por ver contenidos. Otro espectador internacional más que perdéis y cuando regrese a España no pienso ni sintonizar vuestros canales.

  • Badenba

    03/05/2015 a las 16:45

    Me gustaria saber porque desde hace unos dias no puedo ver el Chiringuito desde Suiza

  • LL_SamU_L

    01/05/2015 a las 16:13

    La verdad que veo Jugones por el formato y el estilo que tiene Pedrerol, pero la verdad que luego el 90% del contenido es auténtica basura sensacionalista deportiva, más propio de un programa de estos gallineros del corazón, que de un "informativo" deportivo. El gallinero ya lo tienen montando en el chiringuito. Pero lo de jugones, que algunos días habrán con titulares como la opinión de guti sobre algo... ¿quién es este señor para que cuente con algo de autoridad? Autoridad, la que vosotros le habéis dado, nada más. Lo dicho, gran formato y un presentador genial, al menos en su estilo, si es cierto que él es el director del programa y los contenidos los pone él, le hace mucho daño a la profesión de periodismo.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: