Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El Hormiguero 3.0

/

Silvia Abril, Dani Rovira y Belén Cuesta

Web
oficial
cadena
Silvia Abril, Dani Rovira y Belén Cuesta
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

'El Hormiguero 3.0' recibe la visita de Silvia Abril, Dani Rovira y Belén Cuesta, tres intérpretes que han prestado sus voces a los personajes de 'Peter Rabbit', la película de animación que se estrena el próximo 23 de marzo. Peter Rabbit, el héroe travieso y aventurero que ha cautivado a generaciones de lectores, llega ahora a la gran pantalla con la voz en español de Dani Rovira, mientras que Silvia Abril y Belén Cuesta doblan a dos de las conejitas trillizas, Pitusa y Pelusa, respectivamente.. Título: Silvia Abril, Dani Rovira y Belén Cuesta

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: