Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El Hormiguero 3.0

/

Isabel Pantoja

Web
oficial
cadena
Isabel Pantoja
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Después de 10 meses de silencio, 'El Hormiguero 3.0' ha conseguido la entrevista más esperada por todos los medios españoles. La gran Isabel Pantoja ha charlado con Pablo Motos sobre su estado actual y, aunque afirma que han sido dos años difíciles, reconoce que está mejorando día a día. La cantante también se emociona al recordar a su gran amigo y compañero Juan Gabriel. La tonadillera ha comentado que el disco que acaba de publicar fue creado en su totalidad por el artista mexicano para ella. Además, reconoce que su repentina pérdida fue un golpe muy duro para ella: "Me quedé con las ganas de verle, le llevaré siempre en mi corazón". Como no podía ser de otra forma, el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, ha sorprendido a su madre con una de las llamadas telefónicas más emotivas de la historia de la televisión de nuestro país. El Dj, que ha visitado a Pablo Motos en varias ocasiones, ha querido apoyar a su madre en su única entrevista en España tras 10 meses de silencio y se ha deshecho en halagos hacia su madre, a la que adora. Tras presentar su nuevo proyecto, para sorpresa de la cantante, Pablo Motos le ha entregado su merecido disco de oro, reconocimiento a una carrera musical llena de éxitos.. Título: Isabel Pantoja

  • vfuste0321

    19/02/2017 a las 06:50

    Por que tanto odio? Eso deja mucho que desear como seres humanos. Cualquier presona tiene derecho a equivocarse, ya Isabel pago su culpa. Ella es una mujer que ha sufrido mucho y se ha vuelto a levantar . Creo que se merece una segunda oportunidad. El programa lo disfrute muchisimo. Arriba Pantoja!!! eres la mejor!!! y no hagas caso a los envidiosos.

  • ronda68

    12/02/2017 a las 20:07

    Disfrutábamos viendo El Hormiguero mi peke y yo todas las noches, hasta hoy. Echaremos de menos a todo el equipo. Bye, bye Motos

  • potros3

    08/02/2017 a las 23:56

    ¡Qué vergüenza de país!

  • licocos

    03/02/2017 a las 16:23

    ¿10. 000 discos ha vendido Kiko rivera? si ya no se venden casi discos y este cantante es muy malo.

  • BerenjenoRelleno

    02/02/2017 a las 20:10

    A ver si modifican la constitución del demonio y empiezan a meter trabajos forzosos a todos estos chorizos en especial, parar que devuelvan algo de lo que han gastado en mano de obra. El código penal está hecho para el beneficio del delincuente. PANTOJA LADRONA.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: