Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El Hormiguero 3.0

/

Cayetana Guillén Cuervo

Web
oficial
cadena
Cayetana Guillén Cuervo
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Tenemos en 'El Hormiguero' a la actriz Cayetana Guillén Cuervo, que acude a nuestro plató para hablarnos de su estreno como escritora. ¿Habrá visto ya el sketch que protagonizó en el estreno de la nueva temporada de 'Homo Zapping'? Cayetana acaba de publicar 'Los abandonos' (La Esfera de los Libros), una obra en donde reflexiona acerca de la pérdida de su padre, el también actor Fernando Guillén, fallecido hace cuatro años tras una larga enfermedad. 'Los abandonos' son relatos cortos que mezclan ficción y reflexión sobre los abandonos que vamos viviendo en la vida y en qué nos vamos convirtiendo a raíz de ellos. El libro está ilustrado con acuarelas del pintor José Luis Massó.. Título: Cayetana Guillén Cuervo

  • Acolin

    10/06/2017 a las 23:47

    No conocía a la hija de Gemma Cuervo, espero no volver a tener el placer de conocerla, que actúe en pelis y series pero que no la entrevisten más por dios xD

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: