Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El Hormiguero 3.0

/

Mariano Rajoy

Web
oficial
cadena
Mariano Rajoy
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Pablo Motos ha querido comenzar la entrevista con Mariano Rajoy preguntándole todas aquellas cosas que nadie le había preguntado antes en ningún otro programa como, por ejemplo, cuánto cobra un presidente del Gobierno en España. El líder del Partiro Popular, Mariano Rajoy, se ha visto envuelto en las últimas horas por un escándalo que implica al Ministro del Interior, Fernández Díaz, en unas grabaciones un tanto polémicas. Junto a Pablo Motos ha explicado la situación en la que se encuentra el ministro. El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha hablado con Pablo Motos sobre las polémicas grabaciones del ministro del Interior, Fernández Díaz, con el director de la Oficina Antifraude catalana. A la pregunta de si el Ministro va a dimitir, Mariano Rajoy ha respondido contundentemente "no".. Título: Mariano Rajoy

  • CNonha

    25/07/2016 a las 15:59

    Cobrar para volver a ver esta m***** que está gratuita en televisión?? Pero qué es esto?? Os podéis meter el programa bien por el culo, lo va a ver su madre. Menuda forma de venderse.

  • Juliaacea

    02/07/2016 a las 23:43

    Porque tengo que pagar 4 euros para verlo y aguantar las propagandas????

  • Tharkun29

    28/06/2016 a las 11:46

    Decepcionante Pablo Motos...

  • muchas_canas_ya

    27/06/2016 a las 01:11

    multi trolls de podemos, los bots a revision y a llorar en las esquinas, dejad de joder el pais que os da verguenza nombrar, ESPAÑA

  • licocos

    25/06/2016 a las 22:44

    A Iñigo Errejón lo acribillaron a preguntas incisivas y agresivas. a Rajoy alfombra roja. ya sabemos a quien vota Pablo Motos. y no es de extrañar porque el hormiguero promovió el lema: "dale la vuelta a la tortilla", cuando habia mucha crisis y cuando llegó el PP se terminó la crisis. por lo tanto el PP es la aplicación práctica de "dale la vuelta a la tortilla".

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: