Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
Juanes
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Este jueves, 3 de abril, completamos una semana muy musical en “El Hormiguero” con la presencia del artista colombiano Juanes, que está a punto de publicar su nuevo disco, Loco de amor (Universal Music), una vuelta de tuerca más en la carrera del autor de éxitos como “La camisa negra” o “Es por ti” regresa con un disco producido por el británico Steve Lillywhite (productor de los Rolling Stones, U2 o Killers entre otros) y regresa a sus orígenes musicales, el género popular, los ritmos folklóricos colmbianos, el rock y los toques electrónicos.. Título: Juanes

  • rosaroja50

    06/09/2014 a las 09:09

    PAGAR??? PUES SI QUE AYUDÁIS CON LA CRISIS, MENOS HABLAR Y MAS AYUDAR, POR CIERTO ... JUANES ES EL MEJOR, SIEMPRE LO A SIDO Y SIEMPRE LO SERÁ...Y LO DEL MARQUETIN...TODOS LOS FAMOSOS LO TIENEN, DE ESO VIVEN.

  • Deivi95

    22/05/2014 a las 04:19

    enserio me van hacer pagar dinero por una cosa que antes era gratis ... cuando no tienen ni la mitad de las temporadas ... iros a tomar x culo hombre !

  • gerto

    15/04/2014 a las 22:39

    si tienes razón kaixer y me da a mi que eso no es casualidad

  • PepeBorron

    11/04/2014 a las 07:03

    Sigo creyendo que Juanes esta sobrevalorado, y que hay mucho marketing detrás de él mas que talento, sin embargo el programa fue entretenido.

  • Kaixer

    06/04/2014 a las 23:31

    Que guapa la chica que sacaron del público :3

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: