Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El Hormiguero 3.0

/

Mario Casas y Belén Rueda

Web
oficial
cadena
Mario Casas y Belén Rueda
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Este lunes, 9 de diciembre, hemos recibido a MARIO CASAS y BELÉN RUEDA, protagonistas de “Ismael”, la última película del director argentino Marcelo Piñeyro –tres veces ganador de un Goya- y que se estrena en nuestros cines el 25 de diciembre. “Ismael” cuenta la historia de Ismael Tchou (Larsson Do Amaral), un 10 años y de madre africana que se fuga de su casa en Madrid porque quiere encontrar a Félix Ambrós (Mario Casas), su padre, al que nunca conoció. Su única pista es una dirección de un apartamento en Barcelona, escrita en el remite de una carta dirigida a su madre Alika (Ella Kweku). Una vez allí consigue encontrar el edificio, pero en el apartamento sólo encuentra a Nora (Belén Rueda), una elegante mujer de unos 50 años que resulta ser la madre de Félix Ambrós, es decir, su desconocida abuela. Entre los dos se establece rápidamente una gran conexión y juntos viajan a buscar a Félix, que vive en un pueblo de Girona.. Título: Mario Casas y Belén Rueda

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: